Buscar

Más Looks de "Sexo en Nueva York"


He conseguido más instantáneas del rodaje de nuestra película favorita del momento, y he de decir que los looks de las chicas mejoran exponencialmente día tras día. Parece que Patricia Field se ha puesto las pilas por fin, así que sólo tengo aún más ganas de ver la peli ¡Ya!.



P.D: ¡Me encantan los zapatos de Carrie!
Aquí podéis ver el video del rodaje.

3 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Holaaaaaaa, acabo de descubrir tu blog y ya soy adicta, me encanta!!!!!!
Sexo en NY no es sólo mi serie favorita, es mi biblia, la adoro. Y respecto a los 'looks' de la serie y de Carrie en general, ya en los últimas temporadas se le iba un poco la pinza ¿no? Recuerdo unos botines grises espantosos mientras caminaba por Paris, y una capita de raso roja, y esa manía de enseñar siempre el sujetador!!!!! Aún así es mi 'ídola', y estoy ansiosa no sólo por ver la peli sino por seguir leyéndote.

Anónimo

Ok, ahora si requete-somos amigos... más fotitos de las chicas... Las Louboutin de Charlotte tambien estan bellas!!!

Luchi*cha!

Sofia

Acabo de descubrirte y ya te he agregado a mis favoritos. La verdad es que no he visto esta serie, pero siempre me ha gustado el estilo de Carrie. Aun así la peli seguro que no me la pierdo. Los zapatos de cebra son divinos!!!!.

Bss