Buscar

El barómetro de tendencias de H & M


Pues estaba yo el otro día dando una vuelta por las tiendas, y en eso que cuando llego a H & M veo una pila de revistas del H & M Magazine, que es algo así como un híbrido de catálogo y guía fashion espiritual. Pues nada, yo sigo con las compras y cuando llego a casa me dispongo a hojear la revista que venía en una de mis bolsas.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi su barómetro de tendencias, donde destacaba un OUT, que os pongo a continuación:

Mira, yo no me considero la Diana Vreeland de los fashion blogs, pero desde luego un blog es un espacio libre y personal donde un@ puede expresar sus opiniones acerca de, en este caso, la moda. Si desde luego la mayoría de nosotr@s no escribimos de modo profesional, sino como entretenimiento, no por ello le dejamos de poner empeño y nuestra mejor intención al hacerlo.
La comunidad de l@s fashion bloggers me parece entregada e ilusionada con lo que hace y no se merece este trato tan irrespetuoso, dejando a un lado el hecho de que si la gente no se interesara por la moda poco negocio iban a hacer ellos ¿No?
Pues eso, y sólo decir como apunte final, ¿No será que hay cierto miedo a que los blogs descubran talentos, como le pasó a nuestra querida Cameron con ELLE? ¿O es que las estilistas de moda, y periodistas especializadas nacen y no se hacen?

0 personas fabulosas dijeron...: