Buscar

Celebrities en la New York Fashion Week

En la semana de la moda neoyorkina se han dejado ver muchos famosos, y yo he hecho una preview de las colecciones y el front row.
Una de las colecciones que más me ha gustado es la de Gottex, me ha parecido muy glamourosa y siempre me han gustado sus bañadores.




La colección de Michael Kors es colorida y con un punto retro, en el front row se dejaron ver la tenista María Sarapova, la cantante Jessica Simpson y la actriz Jane Krakowski.




En Narciso Rodríguez se dejaron ver Rachel Weitz e Ivanka Trump, me ha gustado su colección para hombre, elegante y sexy.




Demi Moore y su joven marido Ashton Kutcher se acercaron a conocer las propuestas de Diesel.



En el desfile 3.1 Philip Lim vimos a las actrices Molly Sims y Diane Kruger, me gustó también su colección para hombre.



0 personas fabulosas dijeron...: