Buscar

Mis últimos descubrimientos (y adicciones)

Siguiendo mi búsqueda de la felicidad, y haciendo paradas por el camino, he descubierto una serie de cosas que hacen más fácil (relativamente) mi existencia:

Los gadgets-joya. Mirad sino estos USB de Philips con cristales Swarovsky. Yo te aseguro que vas con uno de éstes al cuello mejor que con cualquier otro collar, y con el doble de utilidad. Además, ¡son tan bonitos!
El rodaje de Sexo en Nueva York: La Película, sí soy consciente de que se está convirtiendo en el monotema, pero no puedo evitar poner cada foto que llega a mí. Aquí está la actriz Jennifer Hudson, de la película Dreamgirls, que hace el papel de ayudante de Carrie, que vuelve a ser columnista. Otra imagen de la actriz pasada por la visión de Patricia Field.





Las Mary-Janes, o lo que es lo mismo, ¡descubrir un nuevo tipo de zapatos de señorita que me encantan!. Las hay de muchos tipos, aunque yo me quedo con las de tacón y más si son Manolo Blahnik. Porque, como decía Carrie Bradshaw, no son una Leyenda Urbana, ¡Existen!






El nuevo peinado de Charlize Theron, ¿No está simplemente ESPECTACULAR, bellísima...en esta foto?. Yo se lo pienso copiar right now!



La página www.polyvore.com, donde puedes diseñar tus outfits favoritos, actividad maravillosa y más cuando andas escasa de fondos (como yo ahora mismo). Además, os indica dónde se vende cada una de las prendas, accesorios, zapatos,...que elegís. Lo dicho, es una tentación...Aquí os pongo uno que he hecho esta mañana, lo califico look boho-años 70-yo misma. ¿Qué os parece?


0 personas fabulosas dijeron...: