Buscar


Aquí algunas fotos más de "Sexo en Nueva York", pero si no quereis que se os desvele parte (importante) del argumento, no piches aquí. Pero lo advierto, es emocionante!!!
A las que lo hayáis visto, qué horror de estilismo, aunque bien mirado, ¿Cómo podría vestirse en una ocasión semejante?. Efectivamente, así iría.

4 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

hola es mi primera vez en tu blog y la verdad es que mola. Si quieres ver el traje de novia de la Carry te paso el enlace de ladivina que lo pone.

Por cierto de quien es el vestido negro de charlote????

ally fabulous

Pues estoy investigando lo del vestido de Charlotte, aún no tengo pistas, pero sospecho que el azul que lleva Miranda es un Zac Posen.
No se que foto pensáis que es mía, pero no hay ninguna, besitos!

Anónimo

Acabo de descubrir tu blog!! y gracias por el link a las fotos de Sexo en Nueva York...no sé pero no me acaba de convencer el estilismo, hay cosas muy "Carrie" pero otras...el vestido de novia no me convence del todo, pero lo que no me convence de nada es el tocado-torre que lleva le hace una cara mas larguirucha que una baguette!!


PD.-Piso en Coruña?? Somos vecinas??

Anónimo

Ya todos sabemos que la moda en el show era un issue muy importante, quiza el 5to protagonista de la misma. Pero vamos!!! Si que Patricia ha dejado volar su imaginacion y talento... las chicas estan usando alta-costura hasta para dormir...

Bravo!!!

Luchi*cha!