Buscar

Otro juego para saber más de mí

Le he cogido este juego a Nosotras mismas, a ver qué os parece:
Si fuera palabra: Me gustaría ser la Sabiduría.
Si fuera número: El 5.
Si fuera bebida: La Coca cola light.
Si fuera animal: Una Pantera.
Si fuera pájaro: Una Lechuza.
Si fuera algo de la casa: El Vestidor.
Si fuera una zona del cuerpo: La columna vertebral.
Si fuera una obra de arte: El estanque de los Nenúfares, de Monet.


Si fuera flor: Orquídea.
Si fuera dibujo animado: Elegiría ser una chica de Jordi Labanda, aunque no sea animada.



Si fuera una película: El Padrino.





Si fuera una fruta: Una manzana, la fruta del conocimiento.
Si fuera un recuerdo: La primera mañana que mi novio y yo despertamos abrazados el uno al otro.
Si fuera un insecto:La Mariquita.
Si fuera color sería: Violeta.
Si fuera un sentimiento sería: La Determinación.
Si fuera un sentido: La Vista.
Si fuera un partido político o un político sería: Buff...uno con verdaderos ideales.
Si fuera una fecha sería: El 11 de Septiembre cambió mi forma de ver la vida.
Si fuera un juego infantil: El Escondite.
Si fuera un planeta sería: La Tierra.
Si fuera algo del baño sería: El Espejo.
Si fuera un instrumento musical sería: Uno especial, como un Stradivarius.
Si fuera una figura geométrica sería: Un Triángulo, se me puede ver desde varios ángulos, je je.
Si fuera un idioma sería: El Castellano.
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Soberbia.
Si fuera un día de la semana: El Jueves.
Si fuera una prenda de vestir: Stilettos.
Si fuera un país: España.
Si fuera una comida: Un bombón de chocolate.
Si fuera una frase sería: "El comportamiento del hombre civilizado no tiene nada que ver con la naturalidad, que todo es artificio más o menos perfeccionado"

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

jeje como mola la encuesta, me la podias mandar por correo que me ha molao yegandome al alma lo de del recuerdo jeje