Buscar

Cover Girl & Cover Boys

Pues sí, parece que las celebrities cada vez desplazan más a l@s modelos como portadas de revista, sólo basta con ver las últimas publicaciones, a punto de salir a la venta.



Por un lado, tenemos a David Beckham, ese hombre anuncio que gracias al buen márketing parece un sex symbol en lugar del futbolista sosillo que es. Pues bien, ocupa la portada de la revista Arena. Nada que decir al respecto, las fotos son perfectas, porque percha tiene para lucirse, por mucho carisma que le falta.





La portada del número de Diciembre de ID Magazine la ocupa una glamourosa y futurista Cate Blanchett, de la que ya he hablado recientemente. Bella como pocas, actualmente se especula con un posible embarazo, pero embarazada o no, está radiante. Próximamente la podremos ver en la nueva entrega de Indiana Jones, junto a Harrison Ford y Shia LaBeouf.




Por último, la portada de Details es para uno de mis actores favoritos, Jonathan Rhys-Meyers, que tiene lo mismo de talento que de problemático, como su compatriota Colin Farrell. El actor, que empezó a tener notoriedad a raíz de la película "Quiero ser como Beckham", ha pasado por altibajos, y en los últimos tiempos se estaba rehabilitando de su adicción al alcohol, sin dejar por ello de interpretar a un soberbio Enrique VIII en la serie "The Tudors". Pues en la entrevista no se corta un pelo y dedica "perlas" a Brad Pitt o Leonardo DiCaprio. Como el anuncio de L´Oreal, pues porque él lo vale.

0 personas fabulosas dijeron...: