Buscar

Heidi Klum para Accessorize



La modelo alemana es la nueva imagen de esta firma, que a mí me encanta aunque no hay ninguna tienda cerca de León; (Por favor, señores de Accessorize, tengan en cuenta este dato para futuras aperturas), también tendrá un bolso bautizado con su nombre, el Heidi Bag. Lo que más me ha llamado la atención de todas las fotos esa la de este bolso de cuero y madera que a mi se me recuerda a alguno de Marni, e incluso a cinturones y collares de esta firma. No se si estaré en lo cierto o es que soy una fanática clonera alucinada. ¿Qué pensáis vosotr@s?





2 personas fabulosas dijeron...:

Deluxe

Aquí tampoco la tenemos, qué tal andan de precios, me gustan sus bolsos.

ally fabulous

Pues los bolsos desde 15 euros hasta 50, pero tienen variedad. La bisutería sobre 10 euros mínimo, también venden horquillas, gomas, diademas,...desde 5 euros.
En León no la tenemos pero hay tiendas multimarca donde sí que venden los productos y está muy bien todo, aunque la selección es limitada.