Buscar

Gossip Girl


No se a vosotr@s que os parecerá, pero a mí me parece que hoy en día la televisión es como un desierto donde no hay nada nuevo o emocionante. O bien te dedicas a ver reposiciones de LAS SERIES

"Sexo en Nueva York"


"House"


"C.S.I"



...o no te queda nada. Por ejemplo, si a alguien le gusta seguir las aventuras de Jack Bauer en "24", le ruego que ni lo intente en Antena 3,




por no hablar de "Perdidos", que repiten segunda temporada en La 2 mientras sale la tercera en DVD...en fin!.




Luego se quejarán de que la gente se las descarga de internet...

Yo, por ejemplo, veo las series en inglés, recién emitidas y sin esperas. Por un lado mejoras el idioma y por otro puedes ver algún novedoso producto televisivo.

Ya os he hablado de "Lipstick Jungle", que me pareció fantástica, o "Cashmere Mafia", de la que hablaré cuando tenga más datos. Pero ahora os hablo de la nueva serie "Gossip Girl", que presentan como una mezcla de "The O.C." y "Crueles Intenciones"



(Versión teenager de "Las Amistades Peligrosas" protagonizada por unos semi desconocidos en aquel entonces Ryan Philippe, Sarah Michelle Gellar, Selma
Blair y Reese Witherspoon)




De hecho, es de los creadores de la serie que lanzó a la fama a Mischa Barton y Rachel Bilson,




pero pasada por la costa Este, en concreto se ambienta en Nueva York. Trata de la vida de un grupo de jóvenes de la alta sociedad neoyorquina, y de sus coqueteos con las drogas, el sexo, el alcohol..., vamos todo un culebrón, pero que puedo decir, a mí estas cosas me encantan. La serie se basa en unos libros llamados "Gossip Girl" de Cecily von Ziegesar, que escribió basándose en sus propias experiencias en este ambiente.



Los protagonistas no son demasiado conocidos, por ello quedaros con sus caras porque estos chicos prometen:


Blake Lively en el papel de Serena van der Woodsen: La chica popular pero con problemas que trata de cambiar de vida, de amigos y de ambiente.

Chace Crawford en el papel de Nate Archibald : Un niño rico que se replantea si su futuro no está demasiado planeado. Sale con Blair pero se siente atraído por Serena.

Leighton Meester como Blair Waldorf: La mejor amiga de Serena, se siente insegura a su lado y tratará, tras su regreso hacer que caiga en desgracia.

Penn Badgley en el papel de Dan Humphrey: Un chico tímido e inteligente que atraerá la atención de Serena tras estar enamorado de ella desde siempre.

Taylor Momsen: Es la hermana de Dan, y Blair tratará de hacerla su aliada aprovechándose de sus ansias de popularidad.

Bueno, y para qué hablar más si una imagen vale más que 1000 palabras, aquí tenéis el tráiler.




4 personas fabulosas dijeron...:

Violeta

Thanks for the info, le echaré un vistazo. Yo también descargo pelis en inglés. Lo de la tele es para llorar y mis DVDs, incluídos los de S&C los tengo rayados.
Por cierto, a ver si consigues una foto de Smith en la peli.
Best,
Violeta

Unknown

Acá en Venezuela no es que la tele esté muy bueno, pero gracias a Dios tenemos el cable. Estoy loca por ver esta serie nueva! sobre todo por su guardaropa :)

Ahh... que bueno q te gusto Carpe Diem

Anónimo

hola single&fabulous! estoy volviendome loca por poder ver lipstick jungle y cashmere mafia, pero no las encuentro por ninguna parte.en el cable aun no las ponen y en el emule no encuentro capitulos?
de donde los sacas????gracias!

ally fabulous

Todavía no tuve acceso a Cashmere Mafia, pero el piloto de Lipstick Jungle te lo puedes encontrar en www.desdeunlugarmejor.com. Es una descarga pando, así que tal vez tengas que descargar el programa en esta misma página, pero es muy sencillo,
Bsitos!