Buscar

Geri Halliwell: La vuelta del calcetín



Geri Halliwell acudió al espectáculo del Breast Cancer Care Catwalk Fashion para prestar su imagen como reclamo y llamada de atención sobre esta terrible enfermedad. Lució un vestido muy sexy de color gris claro y la melena suelta y ondulada que le daba un aspecto muy glamouroso.
Esto me ha hecho pensar en el brutal cambio de imagen que ha experimentado en los últimos años. Para empezar, saltó a la fama como la Ginger Spice del grupo Spice Girls, que recientemente ha anunciado su vuelta a los escenarios.



Su imagen de entonces se suponía sexy, aunque a día de hoy una ve las fotos y como que no...



Aunque yo voy a dar un paso al frente, y en un momento de sinceridad lo reconozco: Yo fui super fan de las Spice Girls y Geri era mi favorita, y en su momento flipé como la que más con este vestido de la Union Jack que lució en los Brit Awards.



En mi defensa diré que tenía unos 12 años por aquel entonces, así que no es que perdiera la cabeza...

Cuando decidió dejar el grupo, dejó de lado también la prototípica imagen en la que estaba encasillada dentro del grupo, se tiñó de rubia, se cortó el pelo y empezó a lucir una imagen más sport, en esta misma época que grababa discos en solitario ("Schizophonic", "Scream if you wanna go faster"), y participó en Bandas Sonoras, como la de "El Diario de Bridget Jones".




Pero también fue en esta época cuando sufrió una serie de trastornos alimenticios que la hizo lucir alarmantemente delgada.
Afortunadamente se recuperó y al poco tiempo se queda embarazada de la pequeña Bluebell Madonna, de la que Victoria Beckham es madrina.



Tal vez fuera la influencia de Victoria, pero tras el nacimiento de su hija, la cantante se empezó a decantar por una imagen más lady, con vestidos a la rodilla ajustados que ya son casi su sello personal, los suele lucir en eventos de gala y le favorecen debido a su corta estatura (1,55 m).



Se decanta también por modelos de Versace que marcan sus recuperadas curvas, le favorecen los grandes escotes.



Para sus looks de diario elige jeans, chaquetas militares, minivestidos con leggins , tops amplios con cinturones anchos...y mucho tacón.



La verdad es que no es una de mis favoritas en cuanto a estilo, pero hay que reconocerle una mejoría notable, así que quién sabe a donde puede llegar...

3 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Buenisima la cronica de la spice!

Besotes

Anónimo

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo

Thank you for one more awesome post. Keep rocking.