Buscar

Fashion Rocks 2007

La gala tuvo lugar en en Londres, en el Royal Albert Hall, el pasado 18 de Octubre. Como en cada edición, se trata de un acto benéfico organizado por la firma Swarovski y la fundación Prince´s Trust para ayudar a los niños desfavorecidos.

En este evento, se trata de unir a la moda y la música por una buena causa, pero eso, desde luego no fue lo que más dió que hablar esa noche, sino el sugerente vestido de Uma Thurman, que apareció espectacular y radiante por su recién estrenado compromiso.




El vestido lo firmaba Valentino, y con sus múltiples transparencias, sus pezones fueron lo más comentado de la noche. Desde luego, no hay para tanto, todas las que tengan unos pechos tan maravillosos como Uma deberían lucirlos en toda ocasión ¿verdad?.





A lo largo de la noche, pudieron disfrutar de las actuaciones de Lily Allen, Joss Stone, Alicia Keys o The Gossip, y Christopher Kane fue el creador elegido para mostrar sus diseños a todos los invitados.Así pues, otros diseñadores presentes en la fiesta fueron Versace, Armani, Yves St.Laurent, Marchesa, Burberry, Calvin Klein, Chanel, Valentino, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.


Lily Allen de Chanel

Alicia Keys con Giorgio Armani, luce un modelo del diseñador


Durante la gala, Valentino, retirado recientemente del mundo de la moda, recibió un premio por toda su trayectoria de manos de Gwyneth Paltrow.


Gwyneth Paltrow de Valentino


Por cierto, Kate Moss lució un espectacular vestido diseñado por ella misma para Topshop con 60.000 cristales Swarovski valorado en 40.000 libras y que la modelo a puesto a subasta en eBay con fines benéficos para la fundación Prince´s Trust.





Y para terminar, una reaparición estelar: Whitney Houston, muy recuperada de sus problemas con las drogas.


Whitney Houston luce un modelo de Valentino, acompañada por el diseñador.

Algunas fotos de los invitados:


Donatella Versace y Valentino Garavani

Jade Jagger con un modelo de Missoni

Heather Graham de Versace

Dos Top Model de los 90, Claudia Schiffer y Naomi Campbell

Liev Schieber y Naomi Watts

Uma Thurman de Valentino, con Samuel L. Jackson, de Giorgio Armani

Frida Gianini y Roisin Murphy

Domenico Dolce y Stefano Gabbana con Naomi Campbell

5 personas fabulosas dijeron...:

BoatoLuxo

Valentino ha sido siempre uno de mis preferidos.
Amé el vestido de Uma y el de Whitney.

saludos

Lapija

¡Pero que monas van estas chicas siempre! Soy una aficcionada a los vestidos de gala y este post me ha encantado. Un saludo

Violeta

Me quedo con el vestido de Uma y el de Jade Jagger, claro que Gwyneth tendría que contarme su secreto para moldearse las piernas, hace poco no estaban así de musculosas.
Best
Violeta
soo-u.blogspot.com

thesil

Ay pues yo es que soy de transparencias las justas, y es por eso que no me terminó de convencer Uma. Ni que decir tiene que odio el vestido de Naomi claro.
La que sí que me encantó fue Kate Moss, como casi siempre.
Besos

Laia

La que más me gusta es Jade Jader.
Besos!