Buscar

En mi neceser

En el blog de Chloe he visto que nos habla de la crema que se acaba de comprar, TRI-AKTILINE, de Sephora y lo bien que le va. Eso me ha hecho pensar que tal vez deba hablar de mis productos preferidos, tal vez a alguien le sirva mi consejo.
Lo primero es decir que yo tengo la piel mixta en la cara, y en el cuerpo más bien tirando a seca. Lo digo porque así podéis ver si os pueden ir bien mis básicos de belleza.

  • Cara; tratamientos faciales:
Como he dicho, tengo la piel mixta y me salen a veces granitos en la frente, así que uso a diario el tratamiento Normaderm de Vichy, tengo la de día y la de noche. Tiene una textura ligera y fácil de absorver que realmente te deja la piel hidratada y sin resto de grasa.




Para el contorno de ojos uso dos productos, es una zona que me obsesiona poque tengo las ojeras muy marcadas, y ¡ay de mi! son genéticas. Utilizo la crema Seeing is Believing de Oriflame, la guardo en la nevera y la sensación al aplicarla es muy agradable, también se absorve rápidamente y deja la piel muy suave. En el bolso llevo Oligo Yeux 25, de Vichy, es un stick que proporciona sensación de frescor, reduce las bolsas y el cansancio que acumulamos a lo largo del día. Hasta cuando tienes resaca o sueño, te lo aplicas y ¡puf!, tu mirada parece otra.



En cuanto a la limpieza facial, soy fan de los "2 pasos de Clinique", porque a mi el tercero me sobra, la crema no me gusta nada. Sin embargo, el jabón me deja la piel muy bien y el tónico 3 me encanta, encima es 2 en 1, tonifica y tiene acción exfoliante.






  • Para el cuerpo:


Utilizo a diario el aceite Johnson´s Baby, es muy hidratante y me deja la piel muy suave. En ocasiones especiales uso body butter, ahora mismo una de canela de H & M, pero me gusta también la de The Body Shop.




  • Maquillaje:


No me suelo maquillar mucho a diario, pero si lo hago utilizo crema hidratante con color y máscara de pestañas hidratante transparente de Oriflame. La crema huele a melocotón y aporta luminosidad, la máscara os puedo jurar que hace crecer las pestañas y las fortalece a la vez que las separa y da un aspecto muy natural. Si tengo el día malo, con muchos brillos en la piel, un brochazo de polvos sueltos, de Oriflame también, y cero brillos en mi rostro.
También utilizo el corrector Touch éclat de Yves St. Laurent, que es buenísimo y lo recomiendo al 100%. En los labios, Pinaud sensationnel gloss, en tonos nude. De los gloss que he probado es de los que más aguanta y está muy bien de precio.




Para ocasiones especiales mis básicos son: el maquillaje compacto Clinique Perfectly real makeup, para pieles grasas o mixtas, elimina cualquier brillo; el corrector Touch éclat, máscara de pestañas Diorshow de Dior, que te hace casi pestañas postizas, (yo lo noto mucho porque tengo las pestañas cortitas), lápiz de ojos, según el día, negro de Max Factor, aguanta muchísimo, o blanco puro de Rimmel. El colorete que uso es el Dream Mousse Blush de Maybelline; se extiende muy fácil y proporciona un acabado natural.En los labios, Pinaud sensationnel gloss. Luego claro, según el look utilizo alguna sombra o cambio el color de labios, pero estos productos son permanentes.






  • Perfumes:

A diario utilizo Flor, de Agatha Ruiz de la Prada. En días especiales me pongo Eau au The blanc de Bulgari, y por la noche The One de Dolce & Gabbana.









Espero que os haya interesado, y si queréis comentarme cuáles son vuestros imprescindibles de belleza.

6 personas fabulosas dijeron...:

Chloe

Hola guapa,
tomo nota de tus productos para ojos, porque yo tb tengo bastantes ojeras.
una pregunta del touch eclat de YSL ¿cubre bien las ojeras o es muy ligero? es que he oido hablar un monton de el y aun no lo he probado
bss

ally fabulous

Querida Chloe, yo lo uso desde hace cuatro años y no he usado un corrector que me vaya mejor. Es ligero de aplicar pero aporta una luminosidad que hace que no sea necesario echarse una gran cantidad de producto. Yo te lo recomiendo al 100%. Además, dura muchísimo, es una buena inversión de belleza.

Verónica Frágola

me encantan las cosas que tenes en tu neceser! yo tambien amo el touche eclat!
Me encanta tu blog! voy a volver a pasar por aca
Beso!

Anónimo

HOLA! SIENTO DECIROS QUE EL TOUCH ECLAT PROVOCA ALERGIAS.LLEGA UN MOMENTO QUE UNA MAÑANA OS DESPERTAREIS CN UN BROTE DEBAJO DE LOS OJOS..PIEL ENROJECIDA Y ESCAMADA..Y STAREIS OBLIGADAS POR 2 O 3 SEMANAS A NADA DE MAQUILLAJE EN TODA LA ZONA.LE HA PASADO A MUCHA GENTE, CADA VEZ ME LO COMENTA MAS GENTE CONOCIDA...HACER ATENCION AL PRIMER SINTOMA Y ELIMINAR TODO..SÉ VÉ Q ES UN PRODUCTO Q HACE HUMEDADES..PODEIS IR MIRANDO EL PINCEL SI STÁ EN BUEN ESTADO Y NO SE PONE VERDE..ASÍ DE CLARO OS LO DIGO.PARA MI FUÉ ELIMINAR TOUCH ECLAT..STAR 2 SEM SIN MAQUILLARME, AL MES DE LO OCURRIDO PASARME A OTRAS MARCAS DE CORRECTORES Y OLVIDARME!SI OS PASA, ESCRIBIRME Y OS DOY MIS CONSEJOS DE CREMAS , OK?SOY AGNESE Y MI MAIL ES :AGNESE_MANGANO@HOTMAIL.COM KISSES FROM BARCELONA

Anónimo

Hola, quiero recomendarles MyBagsOnline.com para comprar las mejores replicas exactas de bolsas de diseñadores, gran calidad, amplio inventario de Louis Vuitton, Gucci, Fendi y otras marcas. Excelente servicio, precios increibles y envio gratis para casi toda Europa.

Saludos
http://www.mybagsonline.com

ine

hola!
soy fan del blog desde hace muy poco tiempo!y por fin me he animado a comentar porque el touch eclat a mi también me dio alergia!!
lo utilicé unos 6 meses, hasta que un día noté que la ojera de uno de los ojos me comenzó a pelar "literalmente"!!seguí poniendome el producto y cada vez tenía la piel del ojo peor!un día se me ocurrió no aplicarme el touch eclat y poco a poco se me fue curando!pero imaginate estar varias semanas con el ojo así!!!
por cierto...yo también tengo muchisimas ojeras:¿los contornos de ojos que utilizas son específicos para mejorarlas?un beso!