Buscar

El Bebé más bonito del mundo...


...es Shilou, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz visitó a su pareja en el rodaje de su última película, y llevó a la pequeña, que es clavadita a Brad pero con los labios de Angelina.
¡Creo que nunca he visto una niña tan preciosa!
Imágenes de Just Jared.

5 personas fabulosas dijeron...:

Magdalena

Estoy de acuerdo contigo es que con esa combinación de gene no se podía esperar menos de ahí... de verdad que ellos para mi son una pareja perfecta por más que quiero imaginarme una pelea entre ellos no logro alcanzar esa imaginación... a ella la veo como una de las mujeres más sensuales y sexy, pero a la vez con ese aire ingenuo que es un balance perfecto, a el lo veo como ese hombre amable, inteligente, interesante, complaciente y sexy que toda mujer quisiera tener a su lado, la verdad que está pareja hermosa.

Un bisco a todos.

Anónimo

estoy en completo desacuerdo el bebé más hermoso del mundo es la Infanta leonor, es toda una hermosura, es más parece un nenuco!!!

Anónimo

Todos los bebes sn hermosos pero ninguna es como Shiloh. Es la beba mas perfecta y linda del mundo. Suri Cruise no le llega ni a los tobillos al igual q la infanta Leonor...

Unknown

grecia:
HAY NO....
Hobio no, osea hello¡ la leonor, la shiloh y suri cruise estan horribles para mi el bebe mas bonito del mundo soy yo... osea soy beatiful hermosa una dulsura
¿CAPTAS?
OK.
BAY BABY

Anónimo

ES CIERTO LA INFANTA LEONOR ES HERMOSA
...DIGO...
COMO NO VA A SER HERMOSA AL TENER ESA MAMA Y MAS ESE PAPA.
SON LA FAMILIA PERFECTA Y POR MAS QUE QUIERO MENCIONAR SU BELLESA DE LA INFANTA LEONOR ¡NO PUEDO¡