Buscar

Angelina Jolie dejará de ser imagen de St. John


Por lo visto, la razón de esta decisión radica en que las clientes de esta marca no se sienten identificadas con la imagen ¿Demasiado joven, demasiado sexy? de Angelina.
Al parecer, esta casa de moda, poco conocida en nuestro país, se dedica a mujeres elegantes y conservadoras creando prendas de estilo clásico. Yo esto lo asocio más al alto poder adquisitivo e ideas políticas de las potenciales compradoras. ¿No será que lo que les incomoda es la implicación en causa humanitarias y el activismo político del que hace gala la actriz?
La verdad es que no me creo que sea por la imagen demasiado joven, porque su antecesora como imagen de la marca fue la supertop Gisele. ¿Vosotr@s qué pensáis?


4 personas fabulosas dijeron...:

Deluxe

Bueno jóvenes son todas porque eso es que buscan juventud o ¿acaso en cuanto le salen unas arrugitas no las defenestran?, como hicieron los de Lancaster con Isabella Rossellini

Carmeron

La verdad es que la imagen de una chica clasica y politicamente correcta no la da

Es lo que pasa cuando trabajan como modelos personas que no lo son y que tienen una trayectoria pública

besos!

Violeta

Angelina es un cañón pero la veo más guapa cuando va de vaqueros y trapillo paseando con Brad que arreglada. Yo la veo incómoda o disfrazada cuando va con traje de chaqueta y falda en alguna recepción de la ONU.
Por cierto, no he podido resistirme a ver las fotos de Just Jared sobre "EL RODAJE", Esta peli en vez de Sex and the City va a ser "Love and the City". Me encanta la foto en que Samantha va de rojo Valentino con deportivas, muy NY.
Besitos
Violeta

Anónimo

Creo que es la suma de la nueva Angelina con la antigua Angelina lo que crea el caos dentro de esta campaña.

Por otro lado, es cosiderable la idea de tenerla, total... lo que vale es el presente y es lo que le importa a los ejecutivos de la corporacion.

Luchi*cha