Buscar

Va de Cotilleos


Pues nada, que hoy me he levantado con espíritu marujil y con ganas de hablar de jugosos cotilleos del mundo de la farándula. Por un lado, tenemos a Gisele, la supertop más popular de los últimos tiempos, que tiene encima un culebrón familiar que bueno...Resulta que su actual pareja, un mozo muy guapetón que se dedica al fútbol americano, llamado Tom Brady, ha sido padre con su ex-pareja, la actriz Bridget Moynhagan. A ella muchas la recordaréis como la "zorra de Nueva York" de la peli "El Bar Coyote", y muchas más como la sosa Natasha, la esposa de Mr. Big de "Sexo en Nueva York".



La moza ha dado una exclusiva para presentar a su retoño en la revista OK!, el niño es precioso y se llamará John Edward Thomas Moynhagan, lo que me parece una contradicción, puesto que si como ella dice, el padre estuvo con ella en el parto y todo lo demás, cosa que a Gisele no pareció hacerle mucha gracia, ¿porqué no le da los apellidos al niño?. Aquí debe de haber tomate...



Y sigo con el tema de supuestos embarazos. ¿Será que JLO se ha saltado (y mucho) la dieta, o estará embarazada?. Según la revista In Touch, la cantante y actriz y su marido, MarcAnthony, podrían estar esperando su primer hijo, aunque algunas fuentes apuntan que podrían ser ¡Dos!
A la vista de estas imágenes si parece que haya embarazo...¡Qué suerte para Jenny que se lleven los minivestidos amplios!




Y para terminar, un apunte de moda. Aquí tenéis a Rachel Bilson alias QueMonaVaEstaChicaSiempre, paseando a su perro mientras compra ropa en un "flea market" de Los Ángeles. Me encanta la chaqueta, el bolso, las botas, la bufanda...¡Es que me encanta esta chica!


2 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Hola, me encanta el estilo de Rachel,siempre me gusta todo lo que se pone, ad+ m encanta tu blog, es una manera divertida de informarse de la moda,bss

Mara Jade

A mi me parece estupendo que Bridget le ponga sólo su apellido al niño, teniendo en cuenta que ahí ese "padrazo" se ha pasado por la piedra todo el embarazo y no lo va a criar él.