Buscar

Un poco más de mí...

Le he copiado a Vogue este juego, leí el suyo y me pareció muy interesante:
1-Que fue lo ultimo que viste en televisión?
Sé lo que hicistéis la última semana, ayer por la tarde. Me gusta ver los looks de Patri.
2-A parte del ruido del ordenador, que otro ruido oyes?
El último CD de Amy Winehouse, "Back to black".
3-Cuando saliste la última vez afuera, qué hiciste?
Ayer por la tarde, a hacer unas compras al súper.
4-Que llevas encima en este momento?
Camiseta blanca, pantalón vaquero pitillo y peep-toes planos negros con un lacito blanco.
5-Cuando te reíste por última vez?
Esta mañana, leyendo los comentarios de mi blog y bloggeando por ahí.
6-Que hay en la pared de la habitación donde estás?
Un póster de delfines muy chulo.
7-Has visto algo extraño hoy?
Ummm...Creo que la nota de mi examen de Física, aprobé contra todo pronóstico y para mi sorpresa.
8-Cual es la última película que has visto?
Gladiator versión extendida. No sé que tiene Russell Crowe en esta peli pero es que me encanta, me fugaría con él ahora mismo, eso sí, así vestido de romano.
9-Si esta noche te convirtieses en millonaria, que sería lo primero que te comprarías?
Un piso en A Coruña, un viaje alrededor delmundo...y toneladas de ropa.
10-Dinos algo que todavía no sepamos
Pese a que nunca fui capaz de escribir un diario, me encanta escribir mi blog y que a la gente le guste y lo visite. Me tomo muy en serio vuestros comentarios.
Algunas de mis amigas tienen un gusto verdaderamente pésimo a la hora de vestir...sí, estoy hablando de tí y lo sabes bien, je je,...no me hacen nada de competencia!
P.D: No es pecar de inmodestia, creedme.
11-Te gusta bailar?
Siiiiiii!!!!. Me encanta, me vuelve loca, soy la reencarnación del Dancing baby.
12-Cual sería el nombre que elegirías para tu niña?
Tengo varios, Míriam, Mónica, Anna, Haydée,...
13-Cual escogerías para tu niño?
No lo tengo tan pensado, puede que José, como mi padre.
14-Te has planteado vivir en el extranjero?
No he tenido oportunidad hasta ahora, lo más probable es que dijera ¿Dónde tengo que firmar?. Me encanta viajar.
15-Que te gustaría que te dijera Dios al cruzar las puertas del paraíso?
Has tenido la razón en casi todo, siempre. (Lo sé, soy incorregible)

2 personas fabulosas dijeron...:

lorena

jejeje muy bueno

Felicidades por el examen de fisica! jajajaj

Esta bien, conocer un poco mas a las bloggeras verdad?

Besotes

Bela

Juas, que chulo...te puedo copiar (sub-copiar) la idea?? Me ha encantado y quiero ponerlo en mi blog...

Un beso