Buscar

Cargando...

Los Estilistas de las Celebrities (Primera Parte)

Ya sabemos que en Hollywood nada es real, desde las películas a los estilismos, todo pasa antes por manos de profesionales. Por ello, hay que dar un aplauso a la chica de la calle que es, a la vez, su propia estilista, manicura, peluquera, personal shopper,...etc.
Al fin y al cabo, cuando abres una revista y dices: "Qué mona va esta chica siempre", en general, la artífice del conjunto no suele ser ella.



Por ejemplo, tenemos a la archifamosa Rachel Zoe, cuyas clientes pagan millonadas para, al fin ser tildadas de "zoebots", o lo que es lo mismo, de ir todas iguales. Entre sus clientes se encuentran Lindsay Lohan, Nicole Richie, Keira Knightley y Mischa Barton.



La mayoría (exceptuando a Keira) son más famosas por sus problemas con la justicia o con las drogas (o con ambos a la vez) que por sus logros profesionales.
En cuanto a estilo, a mi me gusta más Nicole Richie, a pesar de estar igual que un palo, la ropa no estaba mal, habrá que verla ahora con un bebé en camino...



Porque el estilo de Mischa está muy sobrevalorado, a veces parece que ha dormido con la ropa puesta, aunque la perdono sólo por el vestido que lució en la fiesta de ELLE.



Ahora, Rachel Zoe anda más bien desaparecida, desde que se comentó que animaba a sus chicas a perder peso con métodos a veces nada ortodoxos.



Menos conocida es Britt Bardo, encargada de los estilismos de Jennifer López, y Eva Mendes y Kate Hudson, entre otras. Dice que su estilo es Hippy-Chic, pero a mí el estilo de JLo desde que se casó con Marc Anthony deja mucho que desear, las demás bien.




Luego está Jessica Pastor, que dice ser la estilista de Kate Bosworth (bien) y JessicaSimpson (¿?). Me gusta el estilo de Kate, pero Jessica...


2 personas fabulosas dijeron...:

Biby Cletus

hi there, i stumbled across your blog while randomly searching the blogosphere, nice one you have here, i also find the design to my liking. do keep up the good work.

warm regards from the other side of planet earth. i'll be back for more.

Deep Regards

Biby Cletus

entre bambalinas vitoria

http://entrebambalinasvitoria.blogspot.com/