Al fin y al cabo, cuando abres una revista y dices: "Qué mona va esta chica siempre", en general, la artífice del conjunto no suele ser ella.

Por ejemplo, tenemos a la archifamosa Rachel Zoe, cuyas clientes pagan millonadas para, al fin ser tildadas de "zoebots", o lo que es lo mismo, de ir todas iguales. Entre sus clientes se encuentran Lindsay Lohan, Nicole Richie, Keira Knightley y Mischa Barton.

La mayoría (exceptuando a Keira) son más famosas por sus problemas con la justicia o con las drogas (o con ambos a la vez) que por sus logros profesionales.
En cuanto a estilo, a mi me gusta más Nicole Richie, a pesar de estar igual que un palo, la ropa no estaba mal, habrá que verla ahora con un bebé en camino...

Porque el estilo de Mischa está muy sobrevalorado, a veces parece que ha dormido con la ropa puesta, aunque la perdono sólo por el vestido que lució en la fiesta de ELLE.

Ahora, Rachel Zoe anda más bien desaparecida, desde que se comentó que animaba a sus chicas a perder peso con métodos a veces nada ortodoxos.

Menos conocida es Britt Bardo, encargada de los estilismos de Jennifer López, y Eva Mendes y Kate Hudson, entre otras. Dice que su estilo es Hippy-Chic, pero a mí el estilo de JLo desde que se casó con Marc Anthony deja mucho que desear, las demás bien.


Luego está Jessica Pastor, que dice ser la estilista de Kate Bosworth (bien) y JessicaSimpson (¿?). Me gusta el estilo de Kate, pero Jessica...


0 personas fabulosas dijeron...:
Publicar un comentario