El barómetro de tendencias de H & M
Pues estaba yo el otro día dando una vuelta por las tiendas, y en eso que cuando llego a H & M veo una pila de revistas del H & M Magazine, que es algo así como un híbrido de catálogo y guía fashion espiritual. Pues nada, yo sigo con las compras y cuando llego a casa me dispongo a hojear la revista que venía en una de mis bolsas.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi su barómetro de tendencias, donde destacaba un OUT, que os pongo a continuación:
Mira, yo no me considero la Diana Vreeland de los fashion blogs, pero desde luego un blog es un espacio libre y personal donde un@ puede expresar sus opiniones acerca de, en este caso, la moda. Si desde luego la mayoría de nosotr@s no escribimos de modo profesional, sino como entretenimiento, no por ello le dejamos de poner empeño y nuestra mejor intención al hacerlo.
La comunidad de l@s fashion bloggers me parece entregada e ilusionada con lo que hace y no se merece este trato tan irrespetuoso, dejando a un lado el hecho de que si la gente no se interesara por la moda poco negocio iban a hacer ellos ¿No?
Pues eso, y sólo decir como apunte final, ¿No será que hay cierto miedo a que los blogs descubran talentos, como le pasó a nuestra querida Cameron con ELLE? ¿O es que las estilistas de moda, y periodistas especializadas nacen y no se hacen?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas
Moda
(336)
Celebrities
(203)
Cine y Tv
(95)
Mis Cosas
(50)
Sex and The City
(35)
Alfombra Roja
(25)
Belleza
(18)
Música
(16)
Gossip Girl
(15)
Gente con estilo
(8)
Lifestyle
(5)
Libros
(3)
Arte
(1)
Coachella
(1)
Especial Holidays
(1)
Fabulous Deco
(1)
0 personas fabulosas dijeron...:
Publicar un comentario