Buscar

Glamour en la alfombra roja

Este año, los Premios Emmy de la televisión americana han mostrado una imagen ultraglamourosa de las estrellas televisivas. La verdad es que me ha costado elegir entre tantos modelos a cada cual más espectacular, pero en resumen se ha visto mucho color, algo de blanco y negro, pedrería, y mucho escote palabra de honor.

La actriz Ali Larter, tras aparecer como una de las 10 mujeres mejor vestidas según People, lució un modelo de Reem Acra.



Katherine Heigl
, ganadora del Emmy a Mejor actriz de reparto por "Anatomía de Grey", de Zac Posen.




Ellen Pompeo
, la doctora Grey de "Anatomía de Grey" deslumbró con un modelo de Michael Kors y joyas de Fred Leighton.




Otra de las doctoras de la serie, Kate Walsh, se presentó casi irreconocible con este vestido de Pamela Dennis.



Debra Mes
sing con un diseño blanco y negro de Ralph Lauren y joyas de Cartier.




Las chicas de "Mujeres Desesperadas" mostraron estilos diferentes pero muy sofisticados, fue muy comentado el escote del modelo de Daivid Meister que lució Felicity Huffman, en color rosa fucsia; un modelo atrevido, sin duda. Eva longoria fue una de las pocas que llevaba vestido de cóctel, con lentejuelas, de Kauffman Franco y joyas de H.Stern. Atención al detalle de los zapatos en tono nude, me encantan.
Marcia Cross, muy recuperada tras el parto , llevaba un modelo de Georges Chakra.
La actual imagen de Badgley Mischka, Teri Hatcher, lució un modelo de la marca.




La pareja interracial más glamourosa, Heidi Klum y Seal, representaron la elegancia de John Galliano con un modelo de Dior.




Kristen Bell
, optó por modelo azul de Yigal Azrouël y joyas de H. Stern.



Otras que me parecieron fabulosas fueron Portia de Rossi, con un vestido de Azzaro by Vanessa Seward , y Rebecca Romjin, de Guy Laroche vintage.


1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

Debo confesarte que en el Miss Venezuela de este año copiaron el diseño de Debrah Missing, osea el RL que llevó esa noche. La unica diferencia fue que le agregaron una cinta negra a la cintura con broche de piedras.

Me saco de onda mal!