Buscar

Nuevas series sobre el mundo femenino.


Tras el "BOOM" de la serie "Sexo en Nueva York", parece que dos cadenas americanas se han subido al carro de las series que recrean el mundo femenino, (Eso sí, notablemente mejorado, y no me refiero sólo a los Manolos). Por un lado, la cadena NBC estrena "Lipstick Jungle", de la que he hablado en anteriores post, basada en otra novela de Candace Bushnell. La verdad es que yo he visto el episodio piloto ya y ¡WOW!, me ha encantado, tanto las protagonistas como la trama inicial, así como su excelente banda sonora. Habrá que ver cómo continúa...



Por otra parte, la cadena ABC estrena "Cashmere Mafia", que ha sido presentada como una mezcla de "Sexo en Nueva York" y "El diablo viste de Prada". De esta serie no se mucho más, sólo que la protagonizan Lucy Liu, Miranda Otto (El Señor de los Anillos"), Frances O´Connor y Bonnie Sommerville.

Para mí, desde luego, es genial que las series se centren tanto en las mujeres, aunque sea un poco culebrón, no hay nada más relajante tras un duro día de trabajo que llegar a casa y sumergirte en unos buenos argumentos que te hagan desconectar, ¿O no?

5 personas fabulosas dijeron...:

Carmeron

me encantan!!

que lleguen ya! o empezare a bajarmelas!

la rubia de la primera foto, la que esta junto a Brooke Shields, donde sale??

besos

ally fabulous

La rubia se llama Kim Reaver, salía en la serie 24 en la tercera temporada,creo.

Meteteenmimaleta

Hola! Soy nueva en este blog!!

A mi me encanta Sexo en NY, no se porque, si tengo el´día triste me pongo unos capitulos y me siento como nueva. Es muy fuerte, lo sé, pero es así.

Esta bien que aparezcan mas series como esta, pero solo espero que no sea una copia muy descarada, sino aburrirá.

Deluxe

Ah, pues seguro que me gustan, ¿dónde la pusieron?

ally fabulous

Yo me bajé el episodio piloto de Lipstick Jungle, la otra todavía no la he visto.