Buscar

Festival de Venecia 2007

Este año se cumple el 75 aniversario del Festival de Venecia, que en su 64 edición ha contado con tantas estrellas como habitualmente, pero este año con la presencia de la española Elsa Pataky como consorte de Adrien Brody. El actor presentaba la película "The Darjeeling Limited", en competición.

La actriz Charlize Theron apareció deslumbrante con un LWD (Little White Dress) de estilo retro que combinó con unas gafas (que me apunto para mi lista de deseos). Participa en la película "In the valley of Elah" del director Paul Haggis.


Otro que se dejó ver fue el guapísimo Jude Law, fiel a su estilo de vestir, que presentaba la película "Sleuth" con Michael Caine y el director, Kenneth Branagh.


George Clooney, más relajado que nadie, no paró de hacer bromas con esa cara de "sé lo guapo que soy y que me lo perdonáis todo", con una barba que en otro resultaría desaliñado, pero a él le quedaba...ummm.
Su película "Michael Clayton" también competía por el León de Oro.


Y por último, los guapos más guapos de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, que monos van estos chicos siempre, acudieron a la presentación de la última película de Brad, "The Assassination of Jesse James by the coward Robert Ford".

2 personas fabulosas dijeron...:

Deluxe

La Pathetic parece que se ha puestro más pecho y la Jolie sigue tan canija que dan ganas de darle un bocata pero él, él, él ... sigue impresionante.

ally fabulous

Sí, desde luego, siempre nos quedará Brad, es que no pasan los años por él, y de padre está todavía más sexy...