Buscar

Se nos fue El Tomate




En estos días ando algo desconectada del mundo, por el tema de los exámenes, y es bajar la guardia y me cambia el panorama televisivo que no veas.

Para empezar, he de decir que yo soy un animal de costumbres; me gusta ver los capítulos de Los Simpson aunque me los sepa de memoria, y lo mismo me pasaba con Friends. Pues resulta que primero me quitan Friends, para poner ese programa, Fama, que no tiene el más mínimo interés, y que presenta una Paula Vázquez cada día más desmejorada, como presentadora y como mujer, no se que le habrá pasado pero ya no es la mujer espectacular que se paseaba en bikini por La Isla de los Famosos. (Cuidate paula, un beso desde aquí).

Y lo último ha sido lo de quitar Aquí hay Tomate. Vale, yo no lo veía siempre, no era precisamente el periodismo más refinado que pudieras encontrar en la televisión, pero ya hay muchos que le van a la zaga, y ninguno es tan divertido como lo era el Tomate. Cierto que a veces se pasaban, y que a la Pantoja la tenían frita, ¿Pero hubiera sido la Operación Malaya la mitad de interesante sin la cobertura del Tomate? ¿Y esas míticas bolsas de basura llenas de dinero de Mayte Zaldívar? ¿Nos hubiésemos relamido igual viendo a Darek en bañador sin los Uy,uy,uy,uy,uy...?. Pues yo creo que no.

Así que desde aquí lo digo: yo echaré de menos al Tomate, como mucha más gente, y desde aquí hago una propuesta: si el Tomate lo quitan por ser telebasura, porqué no continúan con Dondeestás corazón, A 3 Bandas, Está Pasando,...

Y para terminar , una pregunta: ¿Cuánto durará Sé lo que hicisteis la Última Semana sin Aquí hay Tomate?

Menos mal que siempre nos quedará Hormigas Blancas....

0 personas fabulosas dijeron...: