Buscar

Jeans que nos encantan



Hoy en día ni falta hace decir que los vaqueros valen (casi) para cualquier ocasión. Los tenemos de pata ancha, de tiro alto, pitillos, rectos,...pero si algo no debe faltar nunca en el armario es ese pantalón vaquero clásico, del color azul justo, no demasiado desteñido, con el que puedes irte de picnic o bajar a comprar el pan el domingo sin perder un ápice de estilo.
Pues a mi es esto lo que me evoca la colección de jeans creada por Adidas y Diesel mano a mano. Para él y para ella. ¿Qué os parece?.



4 personas fabulosas dijeron...:

Gonzalo Rossello

Hey!
Me encanta la dupla Adidas-Diesel!
Estos jeans son todo terreno, el azul justo!
Saludos!

Gratistotal

Siempre hay que tener un vaquero clásico, que aguante temporadas y estilismos. Me quedo con los de Fornarina, los que mejor me quedan.

Claire Stanford

amo mis diesel, no me convence de todo adidas, no soy del "sporty type", je, iugalmente es la primera vez que paso por tu blog y lo seguire haciendo. Saludos! Claire.

ally fabulous

La verdad es que son muy chulos, pero hoy en día hay un montón de marcas pujando por ser el nuevo clásico, un Levi´s del siglo XXI o algo parecido...

Ah! Y bienvenid@s tod@s todos los nuevos lector@s, es un placer teneros aquí.

Besos!