Buscar

Elle Style Awards 2008



Seguimos con las alfombras rojas que en estos días se suceden..., con los premios que concede cada año ELLE UK. Personalmente, noto una ligera mejoría en los estilismos, pero solo eso, una ligera mejoría, nada más. Entre los premiados, Keira Knightley y James McAvoy como Mejor Actriz y Actor; estos chicos están arrasando con sus interpretaciones en Expiación. Keira volvió a recurrir esta vez a Chanel, y aunque el vestido en sí no estaba mal, el largo no le favorecía.



También recibió un premio Kate Hudson, de Derek Lam, como Icono de Estilo,


Agyness Deyn
, con su personalísimo estilo lució palmito vestida de House of Holland y recibió el premio a Mejor Modelo.


Kylie Minogue recibió el premio de Mujer del Año con un Dolce & Gabbana de inspiración griega.


Por allí se dejaron caer también Lily Allen,



Stella McCartney
,



Kelly Brook
(Me encantó su Yves St. Laurent turquesa),



Alexa Chung
,



Sophie Ellis Bextor
,



Naomi Campbell


Y vosotr@s, ¿qué pensáis de todos estos modelitos?


10 personas fabulosas dijeron...:

María

Magníficos los zapatos de Lili Allen, y, en general, aceptables los estilismos salvo por...

QUÉ COÑO ES ESE DESPROPÓSITO CAPILAR QUE LUCE KYLE??????????????????????????????

Por dios, que alguien me diga qué le ha pasado a esta mujer!!!

Esta como... botoxeada al máximo, brillosa, mantecosa... con lo mona que es.... Kyle, vuelve!!!

Sandra

A mi sólo me gustan el de Kate Hudson, q lo veo monísimo y el de Lly Allen, q es super salao. El resto ni fú ni fá... Ah! y Kilye Minogue, ufff fatal.

Saludos.

Violeta

Me quedo con el traje de Kate. A ella no la veo nada icono de estilo, tiene siempre un aire niña cursi, aunque se ponga en plan hippy.
Por favor, que Kylie deje de inyectarse sustancias par dar volumen y alisar la piel, está rozando lo esperpéntico.

Anónimo

Sophie y Agyness fueron mis favoritas esa noche!

Y pensar que ellas ganan premios, mientras sus estilistas son ignorados... no es justo, pero buehhh hehehehe...

Por cierto, escucha Pumpikin soup de Kate Nash... es lo mas!!!

XOXO

Luchi*cha

thesil

Pues sí, van mejorando algunos.
Keira, de verdad, que la peinen bien de una vez y le pongan un poco de colorete que parece un zombi andante!
Alexa Chung me encantó, la nueva it-girl británica sin duda!
Agyness iba bien en su estilo aunque las gafas le sobraban del todo.
Me gustaron mucho Kelly Brook y Lily Allen, aunque ese Prada ya está muy visto.
Un beso

Miss at la Playa

es increíble cómo puede estropear un vestido de Prada Lily Allen

AB Complementos

Hola!
Acabo de descubrir tu blog. Está genial! Seguiré visitándolo muy a menudo!
Besitos.

Sara

Últimamente los fabricantes de alfombras rojas se están poniendo las botas. Estoy de acuerdo con el premio a mejor modelo, esa chica es increíblemente versátil.

Un beso

Unknown

Me encanta Agyness, sus ropas, su belleza, su actitud.. toda ella.

Clara Robles

Pero que le han hecho a Kylie?? Que horror!!