Buscar

Óscars 2008

Bueno, querid@s, ya me tenéis de vuelta y con las pilas cargadas para no dejaros al menos en cuatro años más...y vuelvo, aunque sea con retraso, con la Gala de los Oscar 2008 y sus posteriores fiestas. Lo primero, un gran orgullo para España que nuestro Javier Bardem consiguiera el premio a Mejor Actor Secundario, por otra parte, un premio muy merecido. Resultó muy emocionante la dedicatoria a su madre Pilar, que os pongo a continuación.



Javier lució nuevamente fantástico vestido de Prada, para mí uno de los más elegantes de la noche.



Por ejemplo, Johnny Deep parece que lleva siempre el mismo Armani aunque si me gustó el Chanel Haute Couture de Vanessa Paradis.



En cuanto a las más jóvenes, me quedo con Ellen Page, en Jean Louis Scherrer Vintage, sencilla y elegante pero sin ponerse años encima; no como Miley Cyrus, que resultaba too much para mi, el vestido de Valentino, el pelo,...




En cuanto a las demás, como novedad vemos este año una abundancia de vestidos con un solo tirante, hay que apuntarse a la tendencia que viene pegando fuerte, por lo demás, los stapless de siempre, mayoría de vestidos largos y peinados estudiados, menos en el caso de Cameron Díaz, que parece que no tuvo tiempo de visitar a su peluquero, y eso deslució el Dior que llevaba.




A Penélope Cruz, de Chanel Haute Couture la vi bien, me gustó más el vestido del año pasado pero el peinado de este era mucho mejor, me gusta con el pelo suelto o semirecogido, le da una imagen mucho más racial. Por cierto que se adivinan unas mechas muy favorecedoras, asi que bien por Pe.




Heidi Klum , Anne Hattaway y Katherine Heigl apostaron por el rojo y dieron un toque glamouroso a la alfombra roja con sabor a otra época. La primera lució un John Galliano la segunda un Marchesa, la tercera se decantó por Escada.



Vi muy bien a Patrick y Jillian Dempsey, ambos de Versace.




Mi pareja favorita fue sin duda la formada por Harrison Ford y Calista Flockhart, una de mis favoritas con su Valentino Vintage.



Otras que se mantuvieron en su línea fueron Hillary Swank, de Atelier Versace, Jennifer Garner de Óscar de la Renta.




Y por fin mis favoritas; Jessica Alba de Marchesa, Cate Blanchett de Dries Van Noten, Marion Cotillard de Gautier Paris Haute Couture y Amy Ryan de Calvin Klein Collection.




Bueno, ¿y vosotros con cuál os quedáis?

5 personas fabulosas dijeron...:

lorena

Ainss tengo el corazon partido entre Heidi y Penelope. Las dos de muerte. Quizas, mas espectacular Heidi, pero Penelope estaba de muerte, con ese peinado tan sencillo y elegante...(de pequeña lo odie, iba asi a diario!!, con la media cola de las naricessss!)

Besotes guapi, se te echaba de menossssss!!

Patri Jorge

calista y renee...aunque la segunda no es santo de mi devoción he de reconocer que lucía bien aunque con brillores. Un abrazo

Sara

Calista es genial, me encanta desde Ally McBeal. Para mi la mejor fue o Pe o Heidi. Ambas me encantan.

Un beso.

Te "linkeo", ok?

Sebastian

Por fin un sitio donde celebran el merecido premio de Javier Bardem. Que no entiendo por qué los medios en España están en plan de Boicot diciendo que no debió aceptarlo y que se rindió ante el Imperio ¿Hello?

La mejor Heidi Klum! LA M-E-J-O-R! y mi otra favorita fue Jennifer Garner!

Ex Ou Ex Ou!

Clara Robles

A mi me ha esncantado Vanesa Paradise...Y me quedo con el Marchesa de Jessica Alba.
Un saludo!!