Buscar

Mila Kunis es la nueva imagen de Dior








No seré yo quien diga una palabra mala sobre Mila Kunis. la chica me parece estupenda y guapísima. Pero su elección como nueva imagen de Dior me ha resultado sorprendente. Al igual que hace unos meses me sorprendía la de Blake Lively para Chanel (¿en qué pensaría Karly?). No asocio a la Kunis con esta firma, a pesar de las declaraciones de Delphine Arnault, comentando su magnífica actuación en Black Swan y su talento.






La verdad es que me parece que la actriz recuerda demasiado a la francesa Marion Cotillard, imagen de Dior hasta ahora, lo que me llega a preguntarme lo obvio: ¿para qué lo arreglas si no está roto? o lo que es lo mismo, ¿para que cambias de imagen de tu firma si el resultado va a ser prácticamente el mismo?







En todo caso, he de decir que me he enamorado del bolso de pitón que luce en la segunda foto. Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Mejor Marion o Mila? ¿el cambio ha sido buena decisión?


1 personas fabulosas dijeron...:

jairo F.Quindós

Ali en primer lugar Feliz año y espero que te traigasn muchas cosas los reyes, en fin a por x cierto ya vi que estabas en los premios 20 blogs, mucha suerte este año a ver si acabas entre los grandes.
Un besazo enorme.