Si tuviera un lugar en mi corazón para los bolsos de firma, Mulberry llevaría siendo el líder desde hace tiempo. Sin embargo, este año de profundas transformaciones mundiales, personales y espirituales, puede que el espíritu de los 90 minimalistas se haya apoderado de mí, y por ello desee cosas más sencillas, buscando sólo el objetivo primordial de las mismas, y evitando artificios.
¿Para qué quieres un bolso? Para guardar cosas. Y en mi caso, muchas cosas. Hace algún tiempo publiqué un post sobre el estilo de Miranda Kerr. Entonces e fijé en este bolso de Burberry que lleva, me parece simplemente perfecto.
Este año la firma inglesa ha sacado varios modelos de un marcado estilo clásico y sencillo; la mochila me encanta también.
Por eso, y como sabéis que sigo siendo presa de los presupuestos ajustados, he buscado alternativas low cost a estos bolsos.
Así he decubierto a Bill Amberg, y sus maravillosas propuestas: mientras los modelos que nos ofrece Burberry rondan los 1200 euros, puedes hacerte con un modelo similar como éstos por unos 400 euros. Y además, son unisex.
Os recomiendo echar un ojo a su web, y si tenéis la ocasión, a su tienda en Mayfair, Londres. Para más información, click aquí.
1 personas fabulosas dijeron...:
a mi tambien me encantan los bolsos minimal! si sabes llevarlos tan bien como miranda ya son lo mejor que hay! un beos :)
Publicar un comentario