Hace tiempo que quiero hacer un post dedicado a Karlie Kloss. Esta modelo me gusta desde hace tiempo, si bien desde hace poco me he dedicado a investigar sobre ella.
Karlie, originaria de Chicago, no sólo es modelo, es bailarina. Puede que por la gracilidad de sus movimientos fue lo que la ayudó a ser descubierta a los 13 años. De ahí a fichar por Elite fue todo uno, y luego un ascenso vertiginoso hasta ser considerada a día de hoy, una de las 30 mejores modelos (me resisto a usar el termino Top Model) de la pasada década.
Pues bien, Karlie últimamente está en boca de todos, primero, por la polémica que rodea al desfile de Victoria´s Secret este año. La firma de lencería, famosa por sus modelos curvilíneas, fue criticada por elegir a Kloss como nueva modelo, ya que ésta, según algunos, carece de dichas curvas. Desde luego, la chica está delgadita, nada extraño si tenemos en cuenta su trabajo ¿no?
Por otra parte, su sesión en VOGUE Italia (que acompaña a estas lineas) también ha sido motivo de controversia; hasta tal punto que su desnudo ha sido retirado de la página de la publicación italiana.
1 personas fabulosas dijeron...:
En el video de Vogue aparece desnuda de cintura para arriba y es verdad que produce cierta dentera
Publicar un comentario