Buscar

Oda de amor a Ryan Gosling






Hay tres personas que para mí, cuando llegan al set de rodaje de sus películas y series, les retocan un poco el maquillaje, y ¡a rodar!


Me explico: Son esas personas con un estilo tan marcado, que parece que lo aprovechan para conseguir personajes justo a su medida. Me refiero a Rachel Bilson, Gilian Zinser (a la que ya le dedicamos un post) y el que hoy nos ocupa: Ryan Gosling.

Ryan Gosling empezó a ser conocido por aquellas infames series, bastante cutres que llamaremos "Hércules, Xena y derivados". Recuerdo las mañanas en la TVE cuando era verano, y ver Xena, hasta que la trama dejó de tener sentido, o hasta que crecí y me di cuenta de que nunca lo tuvo...





Hasta el cartel es carne de Vicisitud y Sordidez...



Después de esa serie infame que fue "El Joven Hércules" Ryan recuperó el sentido común y decidió ponerse a hacer abdominales. 




A la vista está el resultado en Crazy, Stupid Love. Simplemente, impresionante.




Además de ir mucho al gimnasio, el actor también se decantó por papeles en cine indiependiente, alguna comedia agradablemente ingeniosa, como la mencionada anteriormente, o El Diario de Noa, película super recomendada y que, reconozco, aún no he visto. 






Y esa joya que es Drive. De Drive había oido cosas buenas, pero la verdad es que es una maravilla de película. Nadie dice tanto con tan pocas palabras como Gosling, y ninguna película cuenta con mejor atmósfera gracias a esa magnífica banda sonora (Tarantino aparte, claro)






Y esta cazadora bomber es ya un icono...

Aquí os dejo una muestra:







Pero a lo que vamos, entre papeles estupendos en el cine, Ryan nos deja de piedra en cada aparición pública por sus trajes perfectamente adaptados, con un toque algo retro y una pose a lo Mad Men, que, abdominales aparte, me tiene loca. Es el chico perfecto. 







Y como decía al principio, si ves sus apariciones en la alfombra roja, y lo comparas con los outfits de sus películas, verás que apenas se aprecia la diferencia.









Ryan sale actualmente con la también actriz Eva Mendes, ¿no hacen buena pareja?







Como dato curioso, participó con Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake en el Mickey Mouse Club. La madre de Justin fue su guardián legal durante el segundo año en el que estuvo en el programa, y vivieron juntos seis meses. Actualmente, no mantienen ningún contacto.






¿Qué os parece su estilo?





4 personas fabulosas dijeron...:

David Cotos

Es el mejor actor del 2011, tiene todo para ganar el Oscar. Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

David

la suite

La verdad que me ha gustado bastante.Podria salir en mi seccion del armario de los famosos

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Cilia

Definitivamente, Ryan Gosling, me encanta. La manera de caminar, sonreír, mirar, etc.
Pero, de un tiempo a aquí, me parece (humildemente) que solo a elegido "malos" papeles. Lo prefiero en cine independiente antes que ver sus "abdominales" en una película de "domingo por la tarde".
El Oscar? Lo merecía mil veces por su papel en "Half Nelson". No en estas cuasi películas que no transmiten un personaje real. Espero que de una vez por todas Brad Pitt se lleve la estatuilla.

Crítica constructiva: Deberías cambiar el último dato. Sigue en contacto con su madre. En internet podes encontrar muchas fotos de los dos juntos en "Año Nuevo".

Saludos!

lamaletalista

Pues la verdad es que yo no me acordaba de él en la película de El Diario de Noah. Es que entre las lágrimas no veía bien las caras de los protagonistas. Pero aparte de esa, la verdad es que el chico tiene buen ojo para elegir papeles.