Buscar

Los Globos de Oro son de Miuccia. Y punto.




A estas alturas nadie va a dudar que Miuccia Prada es un auténtico genio, ya sea en la moda, como en sus estrategias comerciales. Y desde luego, poner su desfile de moda masculina la misma noche que se celebraban los Globos de Oro no es más que otra muestra. La moda masculina, siempre eclipsada por las colecciones hermanas de la línea femenina, vió así ayer multiplicada su atención por la estrategia de la diseñadora. En su desfile se dejaron ver pesos pesados como Gary Oldman y nuevas promesas como Jamie Bell, mientras en la otra punta del planeta se desarrollaba uno de los eventos de alfombra roja del año. Toda una declaración de intenciones.

Pero vamos al tema que nos ocupa, lo que las celebs lucieron la pasada noche en L.A.

Correctas:







Michelle Williams, una de mis favoritas, lució este modelo de Jason Wu, que no ha sido de mis preferidos. Sabes hacerlo mejor, y lo sabes, M.





El tándem Charlize Theron-Dior continúa, pero es más de lo mismo.





Natalie Portman, fiel a Lanvin.







Kate Beckinsale, mejor de lo que solemos verla muy minimal en un Cavalli (quién lo diría...)

A destacar:







Emma Stone eligió a Lanvin y acertó.







También me gustó Christen Wiig de Bill Blass, la vi moderna (más joven) de lo que nos tiene acostumbrados.







Las plumas de Evan Rachel Wood, de la mano de Gucci Première, simplemente fabulosa.






El vestido de Dianne Agron, de Giles, era una maravilla.







Heidi Klum abandona los Diores, se pasa a Calvin Klein, y acierta. ¿mucha inspiración minimal, no?

Mención de Honor:







Jessica Alba de Gucci, y recuperadísima después de tener a su segunda hija hace tan solo dos meses.






La recuperada para la tele con Revenge, Madeleine Stowe, estupenda de Vera Wang

Los Oh My God de la noche:


Angelina Jolie, no va de negro, ni de verde oscuro ni de rojo oscuro ni de nada oscuro. Con un Versace Atelier que no parece, por no parecer ni Versace. Raruna la cosa.

Eso sí, Brad Pitt cada día más guapo, oiga.







El horror de la noche, lo firma Marchesa. Hay que decirle a Lea Michele que contrate un estilista, o despida al que tiene. Me recuerda a Eduardo Manostijeras, no se porqué. ¡Qué miedo!







Y el premio Single and Fabulous a la Mejor vestida es para...




Zooey Deschanel, de Prada, con un look muy sixties me ha enamorado completamente. 


¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedáis?



3 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

A mi tb me ha encantado el de Zooey!Lo kiero para mi!Pero te han kedado muchos vestidos x el camino, espero q hagas una valoracion mas extensa.

Anónimo

Me gusta también el look de Zoey... es una chica muy elegante, hermosa. Aunque debo admitir que mi favorita es Natalie Portman.

jairo F.Quindós

espectacular la teron