Buscar

Primer post del año...y va de cine








No me voy a extender nuevamente con lo decepcionante que me resulta el cine contemporáneo, ya que parecería más gafapasta de lo que m e permite este santo blog. Solo decir que me resigno a como mucho, distraerme y divertirme con una película. Y eso pasa tan poco, que el día que pasa, acabas visualizando dos días seguidos la misma. A saber, "Get him to the GreeK" o como la han llamado en España, Todo sobre mi desmadre.








Si no bastaba con reirme como una loca toda la pelicula, las canciones y los videos han sido todo un descubrimiento épico, al igual que Russell Brand como actor.








Ciertamente, no sabría decir si es buen actor o solo amplifica su personalidad de una forma más histriónica si cabe, pero borda su papel. Y entonces es cuando pasamos a hablar del vestuario. No veo diferencias entre los outfits que luce Brand en su vida diaria y los de la película, pero es el estereotípico rockero, cosa que no deja de funcionar. El modelo de Jesucristo blanco espacial es para hacer un monumento.









Su ex novia, Jackie Q, interpretada por la cada día más bella Rose Byrne, es una Lady Gaga no pasada de rosca, y cruzada con una lady inglesa (adoro su acento british).







No se si me gusta más su ropa o su pelo...








En resumen, no busquéis nada refinado en esta película, pero si os apetece disfrutar un rato en el mundo de Kate Moss y Pete Doherty en modo cómico, es vuestra peli.


Os dejo un vídeo para que juguéis vosotros mismos...





4 personas fabulosas dijeron...:

TFP

La verdad es que no pienso verla, me tiene pinta de ser otra pelicula de bromas tontas como todas las de estos actores.

Estoy de acuerdo contigo e que el cine actual deja mucho que desear, en estos 4 años que que la que mereción algo la pena fue Origen y Avatar... el resto alguna se salva pero las menos.
Besos

Blair

Tomo nota!Perfecta para pasar una tarde de risas...Besos y feliz año

Majo

Feliz 2011 y enhorabuena por tu blog, me encanta!!
Un besito!

Jorge

Pues tenía ir al cine este fin de semana...
Y como me fío más de ti que de mi fiel perro pepars, iré a verla.

Besitos