Buscar

Cargando...

Ponte a punto con Special K + Sorteo




Será que los años van pasando, o que a lo mejor mis excesos durante las fiestas competirían con las de los más depravados emperadores romanos, pero después de la Navidad, me he visto obligada a realizar un periodo DETOX.

Y cuando digo obligada, no es sino por decisión propia, siento que lo necesito. Lo que pasa es que cuando me pongo a depurar, lo hago a nivel global, incluyendo amigos y...pero eso ya es otra historia ¿no?

Pues aprovechando que en esta época post-navideña much@s deciden seguir una dieta, la gente de Special K me ha pedido mi colaboración para que os presente su plan Special K en este post patrocinado.

Special K te da la oportunidad de crear un plan personalizado de salud y belleza en su página http://mispecialk.es/ Da igual cual sea tu objetivo, perder peso, sólo recuperar la línea que se ha desmandado un poco después de las fiestas, ponerte a punto para el verano...gracias a este plan, podrás conseguirlo más fácilmente. Usa el Diario de Comidas, Registros de Ejercicio, la calculadora de IMC para que tu plan sea más detallado que nunca.

video



Y además, por ser lectora de mi blog puedes conseguir uno de los 3 vaqueros de Miss Sixty que se repartiran entre los 3 mejores comentarios de los blogs que presentamos el plan Sólo tienes hay que dejar un comentario aqui, contándonos cómo prefieres comer tus especial K,
y rellenar un formulario aqui: http://feminity.es/en-forma-con-special-k/



Y tu, ¿cómo prefieres tomar tus Special K?



Cuéntame, los mejores comentarios, elegidos por votación, serán premiados con los vaqueros Miss Sixty


¡Espero vuestros comentarios!



4 personas fabulosas dijeron...:

beap

me encanta special K, sobre todo la versión con chocolate :-)
los tomos con leche de soja fría: hay que probar, no todas las marcas son iguales, pero por no dar publicidad...
un beso a tod@s!!!

beap2010@gmail.com

Evamar

Yo me preparo para cenar un bol con frutas cortadas (plátanos, peras, manzanas, fresas, etc..) añado un puñado de Special K y lo riego todo con zumo de naranja natural. Está buenísimo.

Saludos!

Anónimo

ME ENCANTA SOBRE TODO CON LECHE FRIA.
CUANDO ME PONGO A COMERLOS NO PUEDO PARAR.
ESTAN BUENISIMOS
ANA

Cristina

Me encanta Special K, el que lleva frutos rojos que acompaño con yogurt de fresa. Y sobre todo me gusta porque lo tomo los findes, cuando tengo la suerte de desayunar despacio, disfrutándolo.