Buscar

Cargando...

Visto en... Golden Globes 2011





Color, color y más color. Así podríamos definir a la mayoría de los vestidos que se han lucido en esta alfombra roja. Y como siempre, esta es la crónica de lo que me ha llamado la atención, generalmente, para bien, algunas veces para mal, y como siempre siguiendo mi criterio: porque yo lo valgo. Allá vamos:








Natalie Portman, la mujer que hace unos días nos sorprendió con la noticia de su embarazo, lució ya tripita con un vestido de Viktor & Rolf que no me ha gustado, y menos viniendo de una de las mujeres con más gusto en el vestir de Hollywood.

Fabulosa Olivia Wilde. Amo la pose, el vestido de Marchesa ...¡y esos zapatos!







Me ha encandilado esta desconocida. Prometo investigar en la wikipedia a Julianne Hough sólo por lucir así de bien este Marchesa. Outfit, pose y físico. Perfecta.








Lo mismo podría decir de Julie Bowen, con un vestido de Tadashi Shoji (a este tampoco le conozco).







Leighton Meester, de Burberry, rara, pero bien.







Eva Longoria me ha gustado mucho. De las pocas que optaron por el negro, pero con Zac Posen no se puede fallar. El moño me encanta.








Michelle Williams, muy en su línea, en un Valentino bastante atípico. Y con un maquillaje muy favorecedor. Ni que decir tiene que me encanta su pelo.







Brangelina lucieron Versace. No se porqué, pero estos vestidos que se pone Angelina últimamente parecen hecho a medida para ella, le van un montón, aunque piense que en general va bastante de señora para su edad...Las patillas de Brad, LIKE!






Otra pareja consolidada, la formada por Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, se lucieron en la alfombra roja, sobre todo ella en amarillo, y de Pucci.





De Scarlett Johansson, destacar su mala cara. ¿Será que lo está pasando mal por el divorcio?








Nicole Kidman, de Prada y muy sosa. Me pregunto cuánto tiempo tardó en decidir que no le gustaba el Botox, como ha dicho recientemente. Creo que demasiado...







Anne Hattaway, de Armani Prive, o de Angelina. Es lo que comentaba antes de estos vestidos. Parecidos razonables...







January Jones mostrando más de lo que hemos pagado por ver...algo vulgar el vestido. Para ser imagen de la firma, se podían haber esmerado un poquito más ¿no?.








Otra que enseña, Halle Berry, de Nina Ricci. Me perdí yo el capítulo donde esta firma empezó a diseñar vestidos de dominatrix...Eso sí, TIPAZO.








Emma Stone, simplemente espectacular, de Calvin Klein Collection. Eso si, ya hay que tener tipazo para ponerse ese vestido, y en ese color, y ni te haga arruga ni mollete por ningún lado...¿Vuelve el minimalismo?







El color del vestido elegido por Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie y Mila Kunis me parece espantoso. ¿A alguien más?







¿Os he comentado alguna vez lo atractivísimo que me parece Christian Bale? Es el nuevo Gary Oldman, al menos en mi cabeza...








Por no hablar de Jake Gyllenhaal...








Helena Bonham Carter tiene ese don de poder vestirse como le venga en gana. Privilegio de ella, Tilda Swinton y pocas más...







...otro tanto se puede decir de Johnny Deep, se pone un cuerno en la cabeza y ni aún así diría yo nada...








Lea Michele es una repipi en Glee, y en la vida real, me da que también. Oscar de la Renta. Si, a esa edad...






Todo lo contrario que su compañera Dianna Agron, que se quedó al borde del cursi traje de Prom night, firmado por J.Mendel. Pero al final no falló.







Jayma Mays, la dulce Emma de Glee, se disfrazó de novia cadáver con la ayuda de Alberta Ferretti. Fail.






y Megan Fox, en unos años será Angelina. Aquí la vemos luciendo tatuajes, que no quedan nada bien cuando lo mezclas con Armani Privé...








Mataría por ser tan sexy como es Sandra Bullock cuando tenga su edad. En serio, ¿qué fue de la tonta y sosa reina de la comedia romantica en los 90? ¡Simplemente me encanta!








Mataría por ser tan sexy como Helen Mirren, cuando tenga su edad. Fabulosa en Badgley Mischka.






Y para terminar, este hombre...y esa suertuda...







(no se notó la envidia, ¿no?)



2 personas fabulosas dijeron...:

Vaenèll.

Para mí la mejor fue sin duda: Angelina Jolie.




http://vaenell.blogspot.com/

Alba

Jayma fatal, y Sandra Bullock la encontre fatal también, a mi no me parece nada sexy, más bien todo lo contrario. Besos!