Buscar

Leighton Meester para Missoni





También podríamos llamarlo algo como "Blair se nos vuelve gafapasta". No se a vosotros, pero a mi, por lo menos, no me motiva mucho esta campaña. El color es demasiado uniforme. ¿Creéis que el debut de Leighton pasará desapercibido?







Y mas si tenemos en cuenta de que Blake Lively es el nuevo fichaje de Chanel...




4 personas fabulosas dijeron...:

Mechi Martínez Costa

no se si desapercibida pero si es verdad que no es nada guagu!! habra que ver el resto de las imagenes, a veces de mil fotos que sacan para una campaña solo 2 son buenas... esperemos, leighton tiene mucho potencial!besooo

TFP

La verdad es que las fotos son son muy buenas, parecen sacadas con el móvil, jaja. No me gusta mucho esta campaña. besos

Anónimo

Pues a mi la campaña me parece muy divertida y original a diferenecia de lo que están haciendo otras marcas!! Además me he pasado hace un par de días por la tienda de Madrid y el avance de temporada es realmente creativo!!me lo compraría todo!!!!!

Anónimo

color uniforme?????? creo que todo lo contrario, es una coleccion que a primera vista aturde con tanto color, pero he de deciros que me encanta tanta mezcla, increibles los bikinis y bañadores!!!!!! os animo a pasar por la tienda.