Buscar

Two if by Sea







Este es el título del editorial que protagonizan para VOGUE June la top Rachel Zimmermann y el protagonista de Glee, Matthew Morrison. Esas abdominales todavía me tienen boquiabierta, y enganchada; por un lado a la serie y por otro a los estilismos de los diferentes personajes. Creo que en este blog se hablará largo y tendido de la serie, pero no hoy.









Hoy, a disfrutar con estas fabulosas imágenes con sabor mediterráneo, y a soñar con el verano que llega...







Ya sabéis que el estilo pin-up me aburre ya un poco demasiado, pero las blazer con bañador me han encantado, creo que me apuntaré a la idea...








y tú, ¿con qué te quedas?



2 personas fabulosas dijeron...:

in the Upper East Side

Hola! :)
Me he inscrito a un concurso y necesito votos! me ayudarías plis?, :)

CLICK EN: http://www.bodybellbeastar.com/gallery.php#870b04ccd7641beab5eea9d6631a944d_1274797149

Pincha en la estrellita 5! Y luego para activar el voto entra en e-mail, dándole al link que aparecerá en el correo y escribiendo finalmente unas letras que aparecen en la pagina:) *esto hasta 5 veces*

muchisiimas gracias, me hace mucha ilu ><

i follow u*****

xoxo
M.

ROBYN

Wow! quien en la vida imaginaria que Matthew Morrison tiene esos abdominales, quede impresionada Hahah! Por cierto, tu blog esta super cute! Primera vez que me paso :)

http://rougebirdie.blogspot.com