Buscar

Mi nueva crema, Olay Definity Colour Enhancer


Como siempre, sigo indagando en el mundo de la cosmética. Me encanta probar nuevos productos, y más cuando cambiamos de estación. a much@s os asombraría ver la cantidad de cremas, perfumes, maquillaje, etc...que almaceno en mi cuarto. O no...

Pues recientemente he probado la crema de Olay Definity Colour Enhancer, que junta las funciones de crema hidratante, con color, y protección solar. ¿He mencionado también que es antiarrugas?

No creo que a mi edad la función antiarrugas sea primordial, pero el factor solar FP 15 es obligatorio para tod@s, al menos, y eso que yo soy bastante morena de piel.

Asimismo, atenúa las manchas de la piel, y el toque de base deja un aspecto natural pero mejorado del tono de mi piel. Existen dos tonos en el mercado, que se adaptan bien a todo tipo de cutis.
Como os digo, mi piel es morena y de tipo mixto y el resultado es excelente, destacando tal vez la suavidad que se nota al rato de aplicar la crema.

Otra de las cosas que me ha gustado es el packaging; la crema se presenta en un tubo alargado y se puede ver en el interior la espiral de las tres formulas que luego salen juntas a través del dosificador.

No esperaba que me gustase tanto, puesto que yo soy muy reacia para cambiar mis cremas de cabecera, pero en serio el resultado merece la pena. Podéis haceros con el nuevo producto de Olay por unos 34 euros.

¿Alguno la habéis probado? ¿Qué os parece?



0 personas fabulosas dijeron...: