Buscar

Descuento 25% en The Body Shop


Gracias a The Body Shop he tenido la oportunidad de probar la nueva línea de desodorantes. Como siempre, apuestan por el uso de materias naturales, evitando aluminio y parabenos. La novedad de los nuevos desodorantes de la linea DeoDry TM es la utilización de mineral volcánico para mejorar la absorción de humedad. Y si, por si a alguien no le habia quedado claro, los volcanes están de moda.


La verdad es que he recibido dos, el stick con aroma Cool & Zesty, y el roll on Fresh & Floral. Personalmente, me ha gustado más el segundo, porque prefiero el formato y el aroma me gusta más. Sin embargo, el de stick deja una sensación más refrescante en la piel. En cuanto a la protección, me parece más efectivo el roll on, además que cuenta con la ventaja de ser recargable, cosa que me parece genial. Además, el precio de la recarga es más barato, cosa importante en los tiempos que corren...


Si os apetece probarlo, entrad en el siguiente enlace:









Obtendreis por participar en la encuesta un descuento del 25% para haceros con ellos en vuestra tienda The Body shop más cercana. Asi que, ¿a qué esperáis para participar y probarlo?





0 personas fabulosas dijeron...: