Buscar

Cargando...

Algo nuevo, algo viejo, y algo de Cannes






Pues sí, hoy ha tocado popurrí post. Por un lado, Dita Von Teese presta su imagen a Perrier en unas latas monísimas que debes comprar para ser la más cool del picnic. Parece que han pasado siglos desde que esta mujer era conocida por ser (en España) la mujer florero de Marilyn Manson...¡Cómo crece la farándula!



Por otra parte, tenemos a las Cruz (bostezo), ocupando fachadas de rascacielos como imagen de Samantha Thavasa, esa firma japonesa que se caracteriza por seguir la política del Petit Suisse (o a mí me daban dos),







de contratar parejas de hermanas famosas; primero Beyoncé y Solange, ahora Mo y Pe...no se si comentar el Photoshop de la imagen, o dejarlo pasar...(bostezo, bostezo).







Algo viejo, pues ya sabéis que este blog es candidato a Mejor Blog de Moda que organiza Marie Claire, lo que no dije, porque soy una despistada, es que por votar entráis en un sorteo para un viaje a Marruecos, con estancia de tres noches en el Resort Relais & Chateaux.





Y algo de Cannes. No he escrito mi habitual post sobre el certamen, porque la verdad, la red carpet francesa cada vez se parece más a un spot de L´Oreal.




Aishawarya Rai, Eva Longoria, o Laetitia Casta son ya habituales, y no me apetece demasiado comentar lo que llevaban, porque era lo de siempre.





A la que veo diferente es a Kate Beckinsale...aunque no sabría decir porqué...y Salma, fiel a su estilo pero correcta.









Sin palabras, como siempre, para describir el estilo de Cate Blanchett, de Alexander McQueen. Esta mujer simplemente, brilla, con cualquier cosa que se pone.








Y dentro de las sorpresas, una rubia Pilar López de Ayala, estupenda en su Moschino turquesa, e incluso mejor de Chanel por la noche.






A ver si aprenden las Patakys del mundo...



1 personas fabulosas dijeron...:

Alba

A mi los vestidos de eva me han parecido espectaculares! besos