Buscar

Miss Dior Cherie l´eau: mi nuevo perfume de cabecera





Mis contactos con los productos de Dior han sido siempre satisfactorios, aunque se limitaban a los productos de maquillaje (la máscara Diorshow es IMPRESIONANTE) y a algún regalo como mi pulsera Dior Gourmette que me encanta.

La verdad es que sobre este perfume de la casa Dior habíamos oído a hablar hasta la saciedad antes incluso de haberlo olido. ¿Por qué? Pues porque la directora del spot publicitario no era otra que Sofía Coppola. Vimos el spot con Maryna Lynchuk, y nos encantó, tan luminoso y etéreo, divertido y apetecible con un toque naïf. Por cierto, que para el que no haya tenido el gusto todavía, os lo dejo a continuación:







Pues bien, Dior ha tenido el detalle de enviarme el perfume y así poder compartir con vosotr@s mi opinión sobre el mismo. He de reconocer que no esperaba que encajara mucho conmigo porque la mayoría de los perfumes de la casa francesa son más intensos de lo que yo suelo usar. Sin embargo, por ello fue mucho más grata mi sorpresa cuando lo utilicé: Mis Dior Chèrie l´eau ES exactamente como el spot de Sofía; un halo de frescor, luminosidad, suave pero perdurable, exquisito, realmente me sentí conectada del todo con lo que sugiere cada fotograma.









Así que mi veredicto es: si os gustan los perfumes duraderos pero frescos y juveniles, no dudéis en acercaros a probar Mis Dior Chèrie l´eau, porque no os decepcionará. He dicho.



4 personas fabulosas dijeron...:

susana

El normal, creo que eau de parfum, lo encuentro muy goloso y nada fino, carga, y eso que me gustan ese tipo de olores. De esta nueva edición no puedo hablar . La probaré. De todas formas estupendo regalito.

Tina

Hola, recuerdo el anuncio y era precioso, muy fresco como dices. He visto el perfume en las tiendas pero no lo he probado, a ver si ahora me animo y resulta tan agradable como dices.Besos

the healthy ghost

Qué suerte! Voy a hablar de mis preferidos, a ver si me mandan algo.
Un beso

Lei

el anuncio me enamoró, pero como siempre me pasa con casi todos los perfumes o aguas de colonia, no los soporto, este no lo he probado, pero lo hare a ver si no me da jakeka...