Buscar

Cargando...

Emma Watson, nueva imagen de Burberry




Una más que fabulosa Emma Watson es la nueva imagen de Burberry. Me encantan las fotos, la ropa, y a pesar de ir para el verano, me apetece una gabardina...




5 personas fabulosas dijeron...:

Miranda B.

Esta chica se las trae ya lo he dicho!
Excelente elección x parte de Burberry, de Chanel tambien iba muy mona...
besos y pásate, estoy de vuelta!

Madame Bovary

me ha encantado, en las fotos está espectacular, le tienen que exprimir!
muxu

Romantic Drama Queen

las fotos me han gustdo, emma esta muy guapa per para este tipo de campañas soy de las q prefiero modelos

Bocanegra

Unas fotos muy buenas y ella espectacular, eso si, a la pobre la han caido unos cuantos años encima con esta sesion....

susana

Estoy contigo Bocanegra. Yo lo que no entiendo es que para vender una gabardina tan clásica busquen a una niña y la hagan parecer de treinta y pico.