Buscar

Cargando...

El Misterio de Jean Paul Gautier






Os propongo una Ginkana Fashion. Resulta que Jean-Paul Gautier prepara una nueva campaña de su perfume Ma Dame, cuya imagen es la siempre moderna Agyness Deyn. Pues bien, un/a famoso/a artista participará en la nueva campaña. El juego consiste en entrar en la página de Ma Dame, ver las pistas qe van dejando e intentar desvelar el misterio. Aquí os pongo el primer vídeo y os pido ayuda para resolver este acertijo. ¿quién pensáis que puede ser el famoso invitado?




5 personas fabulosas dijeron...:

Sebastián

No me saco de la mente a Martin Solveig. La estética del video es muy parecido a la de los videos de Solveig, especialmente "Rejection". No se, fue el primero que me vino a la mente y no sale jajaja. Podría asegurar que es el :S. Un saludo y excelente inicio de semana!

the healthy ghost

Qué divertido, habrá que hacerlo.
Un beso

Cleo

Mmm habrá que verlo....por cierto me encantan las fotos del post anterior...

Mil besos

ADICTA A LAS COMPRAS

hola no te puedo ayudar ya habia visto el video en otro blog pero no habia entendido de que se trataba es una estrategia divertida saludos

Juaи +

Yo creo que podría ser FEIST, la cantante si, aunque ni idea la verdad

haha