Buscar

Leighton Meester se pasa a la música




Anodadada me he quedado con el nuevo vídeo del grupo Cobra Starship con Leighton Meester. Después de oir la lamentable voz de su compañera Taylor Momsen, la verdad es que la chica me ha sorprendido agradablemente. ¿No lo hace mal del todo, verdad?



Por cierto que el outfit que luce al principio del vídeo me encanta. Luce mucho más sexy y salvaje que en Gossip Girl, de la que ya hay nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada.





¿Qué os parece?



3 personas fabulosas dijeron...:

A. Florencia Sanchez

Hello!, esta mirando com simpre el BLog y veo el post sobre Chace Crawford, osea hace dias atras me havia enterado lo mismo!, pero yo tambien como vos, me quedo con Ed Westwick obiamente!, el me parece mas sesy, lindo y con mucho estilo a la hora de vestirse!! :)
pero hasta donde yo se no clasificaria como "soltero" jaja, es una lastima!,
Besos!, me encanta tu Blog, simpre lo veo, hay temporadas en que no lo veo pero me pongo al dia mirando todo! y perdon porque casi nunca Comento! Besos! que sigas asi!


algo mas: en esta foto que pusiste de el esta tan HERMOSO! :D

Sebastián

No soporto ver Gossip Girl y creo que ella es una de las razones por las que no me gusta la serie, pero en esta faceta me encantó, además se ve guapisima!!!! Tal vez podría ver Gossip Girl un día jaja. Un saludo!!!

TFP

Me encantan los nuevos looks de GG. Guapisimo Chuck!