Buscar

Gottex o los mejores bañadores




Es una opinión personal, evidentemente, como todo lo que sale en este blog lo es, pero la verdad es que lo pienso realmente.








La calidad, los diseños; cada año me sorprenden gratamente con sus colecciones y es una de mis firmas preferidas. Os dejo aquí algunas imágenes de la colección actual, y mi favorito que es el trikini estampado de cebra.







Como tampoco podía ser de otra manera, os dejo alternativas low-cost: a mí me encantan los bikinis de H & M y Mango tiene también propuestas muy interesantes a buen precio.







¿Cuál es vuestra firma de baño preferida?




7 personas fabulosas dijeron...:

ADICTA A LAS COMPRAS

HOLA BONITAS PROPUESTAS DDEMASIADO ESCOTE PARA MI GUSTO NO SE NO ME ATREVO AL BIKINI TODAVIA SALUDOS

Lei

mi marca favoritas son 2 de Donosti e las cuales tienes la opcion de bikini a medida, Pukas y Goiuri pero hace años que no tengo un bikini de fundamento y me voy a h y m y similares

Blair

Para mí también son los mejores bañadores.No tengo ninguno pero mi madre tiene varios y además de bonitos tienen una calidad increíble!El 1ºme ha enamorado,y eso que yo soy más de bikinis...Besos

Madame Bovary

iba a darle importanci a uno pero según bajaba con el ratón me he enamorado de todos...
muxu y feliz finde!

susana

Pues a mi me parecen muy de pureta. En pasarela son muy bonitos pero cuando te vas a las tiendas a probárlos son enormes de todo, eso cuando hay tu talla pq de la 40 no bajan, no me parecen sexies en absoluto. Prefiero los de Guillermina Baeza o TCN o Sardá, y los Jcrew aunque son mas clásicos también, y sobre todo los de marcas surferas canarias como Feet aunque hace tiempo que no veo uno.

CARRIBRADSOU

PUES A MI ME PARECEN MARAVILLOSOS... EL PROBLEMA ES QUE NO SÉ DÓNDE ENCONTRARLOS...
VIVO EN ASTURIAS: ¿ME PODÉIS AYUDAR?

Anónimo

i definitely love your writing way, very attractive,
don't quit and also keep penning due to the fact that it just simply worth to look through it.
excited to read even more of your own articles, have a great day ;)