
Ya ha finalizado la más internacional de las muestras de cine de nuestro país, se han visionado multitud de películas españolas, europeas y americanas, pero yo me voy a centrar esta vez en los looks de algunas de las invitadas.
Por ejemplo, no por más importante sino por ser la más desaparecida, vimos a Alyssa Milano, que desde que terminó Embrujadas casi desapareció de la escena pública como por arte de magia (Jeje).

La actriz vino a presentar la película "The Blue Hour", del director Eric Nazarian. Ya, a mí tampoco me suena, pero bueno. Podéis fijaros en el modelito y sobre todo en el detalle de la bolsa de Zara. Ves, Cameron, ella también es una chica Amancio.

También pudimos ver a Sophie Auster, la hija del gran Paul Auster, actriz en "The Inner Life of Martin Frost", la nueva película de éste. La verdad es que me gusta mucho esta chica, es guapísima y le queda bien lo que se ponga, aunque el segundo look recuerde un poco al cultivado por los hijos de Carolina de Mónaco (o lo que es lo mismo, estilo mendigo).


Otra que se dejó ver por el festival fue Demi Moore, que causó más de un quebradero de cabeza a los periodistas por las largas esperas y esquivas apariciones. Vino a presentar su última película "Flawless", protagonizada también por el veterano Michael Caine. Lució dos modelos, ambos minivestidos; uno negro en gasa de manga larga, y otro corto palabra de honor en color crudo. A mí me gustó más el negro.


Mención especial para la mujer de Julian Schnabel, Olatz López, y su impecable outfit. A su lado, la joven actriz Marie-Josée Croze. Momento marujil: el director se encontró con su casi ex-yerno Viggo Mortensen, que mantuvo una relación de dos años con su hija Lola Schnabel.

Y para terminar, una de mis debilidades, el actor Viggo Mortensen, que optaba a uno de los premios por la película "Eastern Promises" de David Cronenberg, aunque finalmente se fueron con las manos vacías.

Me encanta este actor, aún me estremezco al recordar su interpretación magistral del capitán Diego Alatriste. Pues a él le llegó la fama internacional algo tarde, pero lleva trabajando mucho tiempo. Como curiosidad, estaba yo ayer viendo la película "Único Testigo" en la tele, y allí estaba, detrás de Harrison Ford ¡Vestido de Amish!. Nunca me había fijado, la verdad, pero me hizo mucha gracia.


