Buscar

Moda Otoño-Invierno 2007

Pues me he dado una vuelta por style.com para ver las nuevas colecciones, y he de decir que, como novedad, viene ropa de invierno para el invierno, aunque se hacen algunas concesiones como las sandalias o peep-toes, y los abundantes escotes palabra de honor. Como es tan extensa la cantidad de fotos que tienen iré comentando poco a poco, y empiezo por mis favoritos.

En general, me ha encantado el aire setentero de Gucci y Versace, el leopardo de D & G, los guantes largos de piel estilo años 50, los brazaletes por encima de los guantes...en fin, mejor que vayamos por partes:

Gucci: Desde luego es una de mis marcas favoritas, este año presenta una colección inspirada en los años 70, Frida Gianini, con un estilo glamouroso y chic invita a ir a esquiar a Aspen o pasear por Rodeo Drive. La verdad es que le veo un aire muy americano, y el maquillaje evoca a grandes divas del cine como Veronica Lake.




Versace: Donatella Versace ha clavado una colección colorista, con fabulosos vestidos de fiesta, accesorios de charol y donde tampoco falta la paleta de colores nude que hacen furor en las últimas temporadas.



Biba: Esta marca recién resucitada, conserva el estilo bohemio y le añade detalles sofisticados para la nueva temporada.



Burberry Prosum: Esta casa nos propone una de las mejores colecciones para hombre. Además, la colección de abrigos es inmejorable, aunque he de decir que los abrigos son una de mis debilidades, junto con las botas y los bolsos. También explotan la tendencia del punto grueso.

    Balenciaga: Esta casa nos propone uno de los looks de la temporada, la chaqueta college + pañuelo palestino + pantalón de montar. Esta tendencia nos permite reciclar prendas del look cosaco de la pasada temporada.


D & G: Podemos definir su colección básicamente con una palabra: estampados. Yo, que me considero casi minimalista he de hacer una concesión al el estampado de leopardo que me encanta. Pues aquí lo tengo para dar y tomar. También me encantan los esmoquin estilo Marlene Dietrich de terciopelo. Con el pelo largo, suelto y cuidado es una combinación interesante.

Giambatista Valli: Este diseñador tiene propuestas interesantes, aunque para mí era casi desconocido hasta que Victoria Beckham llevó uno de sus diseños a la boda Cruise-Holmes.


2 personas fabulosas dijeron...:

Carmeron

Me quedo con Burberry (como siempre), con Balenciaga (como nunca) y con Valli, que parece que va a dar que hablar este invierno...

Besos!!

Deluxe

Muy bueno todo lo que has puesto, me quedo con la tendencia de los guantes largos y los brazaletes por encima, super elegante, me alegro que siga llevándose el nude es un tono que me encanta, los cinturones de doble hebilla como el que se ve en la foto de Karmen Kass con la boina negra ya los sacó el año pasado Zara, yo tengo uno.
Te he contestado en mi blog sobre el cinturón ancho.