Buscar

Amy Winehouse y más


Lo siento, pero cada poco tiempo hay una canción que se mete en mi cabeza y no la puedo sacar, eso generalmente es bueno, no soy de esas personas a las que se les pega una canción de Georgie Dann o similar. Pues lo que tengo en la cabeza ahora mismo es Amy Winehouse, escuché su disco Back to Black y me parece de lo mejorcito que he oído últimamente.
Aunque no ha sido lo único, este verano lo he pasado escuchando a los Artic Monkeys, Lily Allen, Káiser Chiefs y los sorprendentes Lori Meyers. He colgado por ahí alguna canción a ver que os parece.
De todas maneras, todo s estos grupos y cantantes tienen una especial relación con la moda, especialmente Lily y Amy, para bien o para mal ¿No creéis?



Me llama la atención especialmente el look de Amy, no me llaméis loca, pero me recuerda un poco al look de la Terremoto de Alcorcón.



Las que me encantan son The Pipettes, con ese look tan retro y tan mono.


1 personas fabulosas dijeron...:

Deluxe

HIja, me lo has quitado de la boca, he visto las fotos antes de leerte y es lo primero que he pensado La terremo de Alcorcón, igualica. Tendrías que haber visto a la Amy en el blog de Mara Jade, "Supersonicgirl", los piños que tiene, sale feísima.