Buscar

ASOS by Patricia Field y más


Hoola a todos de nuevo, tras esta larga ausencia regreso para comentaros la minicolección (sí, lo mini es tendencia, ya sabéis) de Patricia Field para Asos.com. La verdad tengo que verlo más a fondo pero de entrada me encanta esta estilista, de la que hablaré en mi post sobre estilistas que publicaré tras abandonar el desierto tecnológico en el que me encuentro. ¡Hasta pronto!

PD: ya puedo decir que he visto la colección y aunque breve, hay un par de cosillas interesantes, como este vestido y el blusón que me parece genial.



Por cierto, que en Asos.com también he encontrado estos zapatos tipo Vicky Beckham que me parecen preciosos, aunque sigo mi búsqueda infatigable de unos similares en tono nude. Por favor si alguien los ha visto que me de señas, pues me muero por ellos!

0 personas fabulosas dijeron...: