Buscar

David Delfín me ha conquistado

Bueno, después de todas estas duras reflexiones sobre el Verano, ya podemos pasar página y centrarnos en Septiembre: mi mes favorito del año.¡Y por qué es mi mes favorito? de niña lo odiaba, era el mes de volver al cole y de dejar de vaguear, pero ahora es cuando aparecen las revistas con el avance de la moda otoño-invierno y es todo tan nuevo, son tantas las ganas de comprar...¡Y estrenar!
Dicho esto, vamos a hablar de las tendencias y de David Delfín. Es el diseñador español más pólemico, o se le ama o se le odia,pero a mi me ha conquistado. En lo que llevo oteado en las revistas y buceado en style.com, su colección es lo más sugerente de la temporada, aquí os pongo varios ejemplos:



El conjunto me recuerda al Tom Ford del 2001



Este vestido-gabardina desestructurada me encanta.



Este abrigo me parece que tiene múltiples posibilidades


Aparte de la colección, ha lanzado una línea de camisetas geniales también, lo dicho, desde aquí,te digo: David, chapeau!

1 personas fabulosas dijeron...:

Anónimo

el vestido/trench no lo lleva paulina rubio en el video de "nena" con miguel bosé?
Di