Buscar

El Nacimiento de una Obsesión







Todo comienza un día que abres el VOGUE y te encuentras con la primera foto. Esa imagen que se te queda en la retina. Porque es precioso en su simplicidad, ES, simplemente lo que tu buscabas, y encima lo hay en tantos colores...¡qué bonito!.







La siguiente fase se desarrolla cuando paseando por las tiendas, te mareas con esos olores plasticosos que envuelven ya hasta a Mango, hay que ver cómo caen los poderosos, a ojos cerrados pensaría que estaba en Blanco. Entonces echas de menos un bolso como ese en las estanterías, y al momento siguiente te das cuenta de que no verán tus ojos algo semejante en esas tiendas.








Poco a poco, intentas olvidarlo, porque como bien dice el refrán, ojos que no ven, corazón que no siente, ... hasta que abres el blog de Jak & Jill y te encuentras con que todo el Planeta Fashion se ha obsesionado con lo mismo que tu...y ha sucumbido a la obsesión.







Siguiente sentimiento: LA ENVIDIA.






Y esa Obsesión de la que hablamos, la firma, cómo no, Céline.







6 personas fabulosas dijeron...:

Sofi

Jejeje me encanto la narrativa pero definitivamente el bolso no es mi estilo, me encanta lo clasico pero sin que pase a aburrido.
Aunque si lo pienso no creo que debas gastar en conseguir uno, si te fijas bien seguro que de los muelles del olvido que estan en el fondo del placar de la abuela puedes encontrar uno parecido. Todo es cuestion de querer rescatarlo y darle nueva vida!!
Ojalas tengas suerte consiguiendo tu bag!

CocoS.

www.misdivinastentaciones.blogspot.com

Jose Ramon Santana Vazquez

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
SINGLE AND FABULOUS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

a.cabadoena

Me encanta en marrón. ¡Es que queda bien con todo! ¿No hay ningún clon rondando por ahí? La verdad no estaría nada mal encontrarlo a un precio razonable, porque algunas no podemos permitirnos cosas que se salgan del presupuesto de Inditex. Uff...

Abacab

He conocido tu blog gracias a Jairo. Me habló de él, le he estado echando un ojo, y como tu categoría no la tengo muy controlada, pues me ha parecido merecedor de mi humilde voto en los Premios 20Blogs. Lo tienes muy trabajado. Igualmente te escuché esta tarde en Luz De Gas.

Ya tienes 3 votos. Espero que subas puestos. Mucha suerte!

Saludos!

Laura

Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir... me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

De su web, otro tanto de lo mismo... pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

laurarodriguezcalleja@hotmail.com
Bss mil!!

jairo F.Quindós

Ali ayer estuviste genial en tu entrevista la verdad y mira ya has subido posiciones, y lo mereces de verdad, por que quizas yo sea de las personas que más saben lo que te cuesta llevarlo tan bien, en fin solo pasarme por aqui pa dejar mi comentario y na ya veo que abacab te ha seguido es un crack el tio y encima del atléti jijijiji