Buscar

Death by Fashion: El crimen es tendencia






Rachel Zoe
se convierte para Harper´s Bazaar en la fashion victim por antonomasia. ¿Y por qué digo esto? Pues porque más de una disfrutaría terminando sus días a manos de Marc Jacobs, Vera Wang, o Michael Kors.









Cierto es que algunas imágenes dan incluso mal rollo, porque Zoe está tan tremendamente delgada que a veces parece más un cadáver que otra cosa. Cuando la veo en una revista lo digo siempre: "Es un insecto palo hecho mujer".









Igualmente, me parece que el Harper´s americano está alcanzando otro nivel, los avances que me llegan me encantan así que se está ganando un puesto entre mis favoritas. ¿Lo será también para ti?






Para los que queráis aún más, os dejo el tráiler de su reality, The Rachel Zoe Project, donde el masoquismo pasa a ser otra forma de ocio.



3 personas fabulosas dijeron...:

TFP

Que chula esta editorial, me ha hecho mucha gracia. bess

Juan Duque Oliva

Yo estoy a dieta a ver si me pongo como ella.

Pd. Tu entrevista el miércoles 18 sobre las 18:10, mándanos el teléfono por mail cuanto antes.

INTERSEXCIONES

Me han gustado las imágenes. cierto que está muy delgada, pero en estas fotos tampcoo se ve tanto. No?